rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
“Nuestros hijos tienen muchos amigos, no nos necesitan a nosotros también en ese rol”
Lo indicaron desde la asociación “Participar para cambiar”, a poco de la llegada del 21 de septiembre. Destacaron la necesidad de los padres de “mostrar los límites y minimizar los daños” en esa jornada.

Débora Lacasa, de "Participar para Cambiar"

 

 

Desde “Participar Para Cambiar”, sus integrantes dieron a conocer algunas reflexiones a poco de la llegada del día de la primavera, fecha emblemática para el quehacer de los jóvenes y que por sus consecuencias dio sentido a la creación de la mencionada asociación.

En este sentido, a menos de una semana del 21 de septiembre, expresaron: “Todos queremos pasar un hermoso día, en que se festejan el inicio de la primavera y el Día del Estudiante. Quienes tenemos hijos e hijas estudiantes queremos que pasen un lindo momento, y tenemos que lograrlo ayudándolos aún más allá de sus propios deseos, no siempre eligen la manera más saludable o menos riesgosa para sí o para los que los rodean”.

“Es cierto que es parte de la edad la búsqueda de límites y riesgos, pero no es menos cierto que es parte del rol de padres y madres estar allí para mostrar los límites y minimizar los daños”, plantearon.

“Lo que se puede evitar no es un accidente. No somos malos padres o madres por decir que ‘no’, simplemente somos padres y madres. Nuestros hijos tienen muchos amigos, no nos necesitan a nosotros también en ese rol, no los dejemos huérfanos”, indicaron en tren de reflexión de cara a la llegada del 21 de septiembre.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 1:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba