rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
Tras gestiones del Colegio de Mercedes, mejoras en la atención de abogados en Banco Provincia
El doctor Mateo Laborde encabezó reuniones en Junín y Pehuajó, y consiguió una caja exclusiva para matriculados. En Mercedes las inquietudes por mejoras apuntan a la Sucursal Tribunales.


 

 

A partir de las gestiones del nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, doctor Mateo Laborde, se está tratando de lograr mejoras en las sucursales de la región del Banco de la Provincia de Buenos Aires a favor de los matriculados.

Es así que se lograron algunas mejoras tras las gestiones del Consejo Directivo, y según informó el doctor Laborde, tras las reuniones mantenidas con los Gerentes Zonales de Junín y Pehuajó del Banco de la Provincia de Buenos Aires se ha logrado avanzar rápidamente para que en las ciudades del Departamento Judicial de Mercedes que dependen de esas gerencias zonales se destine una caja exclusiva para abogados para trámites judiciales de libranzas y depósitos judiciales, pagos a la Caja de Previsión Social para Abogados, pago de Ingresos Brutos, pago de Tasa de Justicia, y otros pagos y cobros relacionados con la justicia.

“Podemos adelantar que la sucursal Nueve de Julio ya ha recibido instrucciones al respecto por lo que pronto comenzará a brindarse tal servicio al abogado”, indicó Laborde.

Por su parte, se supo que los Gerentes han solicitado a las autoridades del Colegio que intercedan ante los Juzgados para que las fechas de pago de los acuerdos no se fijen dentro de los primeros diez días del mes, para evitar la saturación de cajas que se produce en ese periodo. Y este pedido ya está siendo cumplido por las autoridades del Colegio.

En relación a la ciudad de Mercedes se está estudiando junto a las gerencias locales cómo evitar que los Bapro Pagos lleven a la Sucursal Tribunales el dinero, cómo evitar la salida de los señores cajeros en horario pico, y eventualmente la posibilidad de hacer funcionar una tercera caja, según se indicó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba