rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/09/14
“Muchos jóvenes eligen la militancia antes que el individualismo, y compromiso antes que desinterés”
El diputado nacional del Frente para la Victoria se refirió al acto que La Cámpora hará este sábado por la tarde. "A cuatro años del Luna Park, cada vez más jóvenes se interesan por la militancia y por el futuro del país", remarcó.

 

 

El diputado nacional del Frente para la Victoria Eduardo "Wado" de Pedro aseguró que "son muchos los jóvenes que eligen la coherencia a la especulación, la militancia al individualismo, la solidaridad al egoísmo, el compromiso al desinterés. Valores que nos hacen crecer como sociedad. Valores inculcados por el ejemplo de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)", puntualizó, en referencia al acto convocado por La Cámpora para este sábado en el estadio de Argentinos Juniors bajo la consigna "Bancando el rumbo Irreversible".

De Pedro resaltó que "a cuatro años del Luna Park, cada vez más jóvenes se interesan por la militancia y por el futuro del país" y agregó que "son muchos los jóvenes que eligen la coherencia a la especulación, la militancia al individualismo, la solidaridad al egoísmo, el compromiso al desinterés".

"Miles de jóvenes han incorporado a su vida la idea de pensar en los demás, y eso es la militancia, pensar en el conjunto de los argentinos y trabajar todos los días por nuestro pueblo", destacó.

En ese sentido, el diputado resaltó que "el mejor funcionamiento de los partidos políticos y la militancia organizada son elementos necesarios para fortalecer la democracia".

Por último, el referente de La Cámpora expresó que "la juventud elige crecer con dignidad apostando a ser parte de las generaciones que han transformado nuestro país y que han trabajado para construir esta gran Nación".

"Ese es el desafío para nuestra generación, tomar las banderas de los grandes hombres y mujeres que fundaron nuestra Nación y trabajar todos los días para hacer de este país un país más justo, más soberano, más inclusivo", concluyó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.14 8:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba