rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/09/14
Declarada de interés turístico la Fiesta del Salame
Por parte de la Cámara de Diputados. La iniciativa, de Omar Duclós, presidente de la Comisión de Turismo, contó con el aval de los bloques. Este viernes el diputado estuvo en la ciudad junto al intendente Carlos Selva.


 

 

Fue declarada de interés turístico la Fiesta del Salame, y en este sentido estuvo en representación de la Cámara de Diputados el legislador Omar Duclós en Mercedes, quien junto a una comitiva de militantes del GEN, este mediodía, se reunió con el intendente municipal para hacerle entrega de la distinción.

En la previa de la llegada de Selva, Duclós junto a los referentes del GEN, comentó que era un gusto estar en Mercedes para hacerle entrega de la declaración de interés turístico de la Cámara de Diputados para la Fiesta Nacional en su 40ª edición: “Hemos querido destacar esta edición en el seno de la Cámara y aportar nuestro respaldo a todo el esfuerzo organizador. Sabemos lo que significa que toda una comunidad se movilice en la organización de una fiesta representativa de la identidad local, que ha crecido mucho”, dijo.

“Desde hace tiempo he tenido referencias de esta Fiesta y ahora puedo llegar a la ciudad para corroborarlo. Vamos a recorrer la Fiesta y tenemos la esperanza de poder probar el sabor del salame”, indicó Duclós, legislador del GEN en el Frente UNEN y presidente de la Comisión de Turismo, por lo que se llegó a la ciudad para reconocer la fiesta popular en el ámbito de la llegada de miles de visitantes a Mercedes.

Por otra parte y más allá de los trabajos que realiza de manera cotidiana en Diputados, Omar Duclós descartó, tras ser consultado sobre versiones que sindican la posibilidad de que UNEN se sume con el PRO, una alianza con el macrismo. “Eso no está en nuestra idea de trabajo. La identidad está dada por ideas y valores que tienen su importancia para definir programas de gobierno”, dijo.

En el final destacó que personalmente fue el impulsor de la mención para la Fiesta del Salame. “Yo estoy vinculado al fortalecimiento de las fiestas populares y esta declaración tiene el aval de los bloques”, explicó Omar Duclós.

Con el GEN
El diputado nacional Omar Duclós, quien estuviera en Mercedes en varias oportunidades e incluso en una dio una charla tras se reelecto en dos oprtunidades como intendente de Azul, asistió al despacho del jefe comunal Carlos Selva junto a su hija y varios referentes del GEN en la ciudad, como son los concejales mandato cumplido Luis Colao y José Luis Ramos, Marcelo Urabayen y María Eugenia Colao

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.14 6:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba