rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/09/14
Continúa la promoción de la 40a Fiesta Nacional del Salame en los medios nacionales
Nueva jornada promocional del equipo de Prensa de la comuna junto a la Reina de la Fiesta, María Belén Ojeda. Estuvieron con Petinatto, Goycochea, Pavlovsky, Santiago del Moro y otros comunicadores.


 

 

El equipo de Prensa que está trabajando en la zona de Capital Federal, sigue visitando distintos programas de radio y televisión de alcance masivo, acompañando a la actual Reina de la Fiesta nacional del Salame Quintero, María Belén Ojeda, a días de su 40ª edición.

El equipo, junto al Director de Prensa, Pablo Vera de Bonis, visitó en la mañana a Santiago del Moro en FM POP y su programa “Mañanas Campestres”, espacio que comparte con Diego Brancatelli, María Fernanda Carbonell, Lizy Tagliani, Osvaldo Guerra y Nacho Bullían.

También estuvieron en el aire de la 98.3 con Roberto Petinatto, en Radio Argentina con Alejandro Coplo, en la 990 Splendid con Daniel Caldo y en Radio 10 con Sebastián Basalo.

Además en la televisión, pasando por el canal de deportes FOX en el programa que conduce Sergio Goycochea “Fox para todos” donde además participan Silvina Luna, Luli Fernández, Walter Queijeiro, Emiliano Pinzón, Damián Manusovich, Julieta Cayetina y Fabián “Zorrito” Von Quintero. Luego compartieron espacio en el de Sebastián Vignolo y “Fox Sports Radio del Plata”, donde acompañan también Diego Latorre, Aldo Proieto, Marcelo Benedetto, alternándose también Fazzini, Fucks, Ladaga, Cima y Pelegrini, entre tantos periodistas reconocidos. Promocionaron también la fiesta en el programa “Pura Química” de ESPN conducido por Germán Pavlovsky y toda su gente: el ex tenista Mariano Zabaleta, el ex futbolista José Chatruc, la actriz Eugenia Tobal y el actor, músico y humorista Mex Urtizberea.

La maratón promocional continuó ya en la noche, en Radio Continental con Paulino Rodríguez, donde se pudieron escuchar las voces del Director de Prensa y de la Soberana de la fiesta. Después, otra vez en televisión, en TyC Sports, en el programa “Indirecto”.

Además de las salidas mediáticas, se trabaja también en la colocación de carteles y pegatinas de afiches, en lugares permitidos y autorizados oportunamente.

Mientras tanto, desde Mercedes se hacen salidas en las radios regionales. Durante la jornada hubo entrevistas a través de AM Tradición de San Martín, La Medi 90.7 de Luján,  la 91.1 de San Isidro, Manantial de Baradero, FM Urbana de Chivilcoy, y FM Aeropuerto de San Andrés de Giles, entre otras.

Este miércoles por la mañana, los mercedinos estarán en Radio Mitre en el programa “Cada Mañana” de Marcelo Longobardi, y después pasarán a por “Ciudad Goti K”, el programa de Jorge Rial en La Red. A las 10 horas habrá una nueva rueda de prensa en el Hotel Cristóforo Colombo, para medios de comunicación que tienen un alcance menor, pero con influencia en la Capital Federal, y ya en regreso serán parte del programa de televisión de Luis Greco, que se emite por el Canal Provincial de Telered desde San Miguel.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.14 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba