rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/09/14
Boxeo Amateur: Juan Martínez contra la experiencia de Maximiliano Romero
Le ganó por puntos durante la noche del sábado en el estadio de la Federación Argentina. Lleva 16 presentaciones esperando estar el próximo viernes 19 en el gimnasio del Club Estudiantes, en un festival amateur.


 

 

El pasado sábado 6 se concretó una velada de boxeo amateur en el estadio de la FAB, Castro Barros 75 de la Ciudad de Buenos Aires. Todo estuvo organizado por Boxeadores Argentinos Agremiados en una noche donde hubo 17 combates de tres asaltos cada de 2 minutos cada round con uno de descanso.

En la categoría de 69 Kg,  con 34 años y una licencia con una buena cantidad de presentaciones, fue Maximiliano Romano el rival del mercedino Juan Martínez (24 años). Tras 3 round el pupilo de Jorge Ocampo fue un claro ganador en las tarjetas del Jurado.

Con 16 combates, el mercedino que se entrena en El Fortín de Ciudad Evita regresó a la victoria tras caer en las tarjetas en el CEF N° 40 y la misma FAB, ahora Martínez estaría el viernes 19 del presente mes en Estudiantes donde se anuncia un festival amateur.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.14 8:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba