rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/09/14
La coordinación de Políticas Juveniles, una gran apuesta de la gestión de Carlos Selva
Invitan a ser parte de este espacio que a partir del mes de septiembre cuenta con sede propia en el ex Instituto Unzué. Quieren favorecer la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la identidad juvenil


 

 

La coordinación de Políticas Juveniles funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes. Inició sus actividades en el mes de marzo del corriente año y tiene entre sus objetivos generales el de constituirse en un espacio de referencia donde los jóvenes puedan canalizar sus inquietudes y propuestas partiendo de una perspectiva de derecho y convencidos de que ellos tienen mucho para aportar y decidir en los asuntos que le conciernen, participando activamente en la vida democrática y transformación de su ciudad.

Todas las actividades que se desarrollan apuntan a favorecer la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la propia identidad juvenil a través de la participación en actividades culturales, expresivas, deportivas y artísticas.

Por otro lado, según indicó el coordinador Agustín Lasala, "teniendo en cuenta que también es objetivo de esta coordinación el promover la formación de redes que contribuyan a optimizar las acciones y recursos, así como la organización de eventos (foros, debates y jornadas) relacionadas con la temática juvenil , desde esta Coordinación estamos seguros que los jóvenes de la ciudad  tienen mucho para decir y decidir, y es por eso que invitamos a los mismos a que sean parte de este espacio que a partir del mes de septiembre cuenta con sede propia en el ex Instituto Unzué, hoy Secretaría de Desarrollo Social".

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.14 12:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba