rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/09/14
Otra semana de los Juegos BA con variada actividad
El vóley femenino de San Patricio y Quilmes pasaron el Regional esperando los clasificados de la Región 11. También hubo básquet y handball para aproximarse una semana con vóley masculino y natación.



 

 

Durante la presente semana, los deportes de conjunto representativos de la ciudad tuvieron una muy buena presentación por loe Juegos BA. El voley femenino del Colegio San Patricio ganó la etapa Regional en una destacadísima actuación con el equipo a cargo de la profesora Mariana Saboredo, de la misma manera el conjunto de Menores en categoría libre del Club Quilmes se impuso en la etapa Regional, con esto ambos elencos esperan el encuentro con el representante de la Región 11 para ver su clasificación a las finales de Mar del Plata.

Quienes no pudieron pasar a la etapa siguiente fueron los conjuntos de voley femenino del Colegio Misericordia, perdiendo en las finales. En básquet 3 x 3 los equipos de Cadetes y Menores llegaron a semifinales pero quedaron en el camino en la etapa Interregional de una disciplina que busca  en esta modalidad mayor participación entre los jóvenes.

El hándbol masculino tuvo en los más destacados al equipo de Menores de la escuela Parroquial quienes en las finales perdieron con el local (Cañuelas) por solo 1 gol, con todo el alumnado de colegio local como hinchada. Durante la próxima semana será el turno del voley masculino y la natación, para dar paso finalmente a los partidos de aquellas disciplinas que deben realizar los Interregionales.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.14 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba