rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/09/14
“Conocemos el esfuerzo del sector Pyme de nuestra ciudad y continuamos a su disposición”
Lo indicó Pablo Perazzo, vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina y gerente general de FOGABA. “Asumimos el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de la industria nacional y el crecimiento de las Pymes”, dijo.



 

 

En el marco del día de la Industria (que fue este 2 de septiembre) el contador Pablo Perazzo, mercedino que es vicepresidente de la Cámara Económica Mercedina y gerente general de FOGABA, manifestó que “apoyar el crecimiento de las Pymes garantiza la defensa de la industria nacional”.

Sobre el día de la Industria expresó que “este año nos encuentra ante un gran desafío del cual no somos indiferentes y que nos lleva a asumir un rol muy activo en la construcción de acciones tendientes a sostener el camino de desarrollo iniciado en los últimos años”.

“Mirando al futuro y ante la actual coyuntura internacional debemos redoblar esfuerzos, para impedir detener el escenario de producción y trabajo”, planteó Perazzo y remarcó, en ese sentido, que la preocupación y acciones de apoyo se centran en las Pymes, que son “un entramado productivo que ha recuperado su liderazgo en la producción en la provincia de Buenos Aires y que tiene en las entidades oficiales un rol clave en el apoyo a su financiamiento”.

Perazzo remarcó el motor que significa la provincia de Buenos Aires “con el 40 por ciento del PBI nacional y el potencial de su línea fabril”, que lleva a “apostar más que nunca a las herramientas que el Estado provincial pone a disposición a través de su sistema de apoyo al sector productivo”.

“Este presente nos pone frente a la necesidad de que sean las industrias, en especial las Pymes, junto a un Estado activo, los impulsores de políticas que apuestan a defender las fuentes de trabajo. Las Pymes han generado un gran impulso en el crecimiento del mercado laboral en la última década, pero son también quienes sufren en los momentos críticos las situaciones financieras, y es allí donde queremos estar, atentos para brindar las soluciones que permiten sostener su plan de desarrollo”, planteó Pablo Perazzo.

En esta línea remarcó el motor que significa la provincia de Buenos Aires “con el 40 por ciento del PBI nacional y el potencial de su línea fabril”, que lleva a “apostar más que nunca a las herramientas que el Estado provincial pone a disposición a través de su sistema de apoyo al sector productivo”.

“Con el BAPRO, el Ministerio de Producción, el Ministerio de Asuntos Agrarios, el Grupo Provincia y el FOGABA, la provincia de Buenos Aires brinda más y mejores herramientas para que las Pymes, que generan el 90 por ciento del empleo, puedan crecer con fuerza. Más esfuerzo, más previsibilidad, mas asistencia y contacto directo con los empresarios que siguen apostando a no detener el desarrollo, son parte de las líneas de trabajo que propone el gobernador Daniel Scioli para no detener el impulso importante de estos últimos años. Asumimos el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de la industria nacional y el crecimiento de las Pymes para no detener este camino, que es además garantía de fuentes genuinas de trabajo. Conocemos el esfuerzo del sector Pyme de nuestra ciudad y continuamos a su disposición sabiendo que la mejor forma es el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, generando la sinergia necesaria para alcanzar el desarrollo productivo”

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.14 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba