rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/09/14
Lucas Biglia fue una de las figuras de la Argentina en la goleada ante Alemania
El mediocampista fue titular en el 4 a 2 en el debut de Sergio Martino como DT. El jugador de la Lazio se mostró como uno de los pilares del equipo. El conjunto celeste y blanco se tomó revancha de lo sucedido en la final de Brasil.


 

 

En el estadio Espirit Arena de Düsseldorf jugaron esta tarde un partido de carácter amistoso Alemania y la Argentina, dos selecciones que tiempo atrás protagonizaron la final del Mundo en Brasil con triunfo de los Germanos por 1 a 0. Esta vez el partido para el conjunto celeste y blanco tuvo ribetes de importancia, es que debutó como entrenador Gerardo Martino y para Mercedes los importante resultó ser la inclusión de Lucas Biglia en el once inicial.

La Argentina logró un contundente 4 a 2 para tomar revancha, en parte, de lo ocurrido en Brasil. En ataque el equipo se mostró con buenas ideas y eso lo llevó a la victoria que vale pese a que sea en un amistoso. Las dudas quedaron en defensa pero para corregir habrá tiempo y en todos los aspectos trabajará Martino.

El futbolista de la Lazio jugó los 90’ y de buena manera, destacado por la prensa internacional batalló en la zona media para desplegar entrega y la cuota de fútbol. Biglia, tras el final del juego realizaba estas declaraciones: "contento por estar en un nuevo ciclo, lindo es empezar ganando" ampliando sobre otras cuestiones "Messi es de otro planeta, pero después están Di María y Cristiano. Está entre los tres mejores jugadores del mundo" y sobre Martino contó "El técnico quiere presionar un poco más arriba y, si bien es difícil hacerlo durante 90 minutos, es lo que intentamos" remarcó Biglia.

 

Alemania 2: Manuel Neuer, Kevin Grosskreutz, Benedikt Höwedes, Matthias Ginter y Erik Durm, Christoph Kramer y Toni Kroos, Julian Draxler, Andre Schürrle y Marco Reus, Mario Gómez. DT: Joachim Löw.

 

Argentina 4: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Di María, Erik Lamela y Sergio Aguero. DT: Gerardo Martino.

Goles: 19' PT Sergio Agûero (AR). 39' ST Erik Lamela (AR), 2' ST Federico Fernández (AR), 5' ST Ángel Di María (AR), 6' ST Andre Schürrle (AL) y a los 32' ST Mario Götze (AL).
Cambios: 33' PT Lukas Podolski por Julian Draxler (AL), ST Roman Weidenfeller por Manuel Neuer (AL), ST Augusto Fernández por Enzo Pérez (AR), 11' ST Thomas Müller por Andre Schürrle (AL), 12' ST Mario Götze por Mario Gómez (AL), 22' ST Fernando Gago por Erik Lamela (AR), 31' ST Hugo Campagnaro por Pablo Zabaleta (AR), 31' ST Antonio Rüdiger por Benedikt Höwedes (AL), 31' ST Sebastián Rudy por Toni Kroos (AL), 34' ST Mariano Andújar por Sergio Romero (AR) y a los 38' ST Nicolás Gaitán por Sergio Aguero (AR).
Arbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
Estadio: Espirit Arena de Düsseldorf.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.14 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba