rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Scioli en Mercedes: “Hay que encausar a los chicos en la cultura de la vida y del esfuerzo”
El gobernador inauguró sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño junto al intendente Selva. También se firmó el convenio de implementación del Plan "Más Vida", se entregaron tarjetas y leche.




 

 

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “hay que encausar a los chicos en la cultura de la vida y del esfuerzo” porque “son el pilar fundamental del presente y el futuro de nuestra sociedad", al inaugurar la nueva sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño en Mercedes junto al intendente local, Carlos Selva.

Acompañado por el diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; el Gobernador reconoció a los profesionales que "con sensibilidad y capacitación cuidan a los niños que muchas veces pasan por  situaciones difíciles y traumáticas" e indicó que estas acciones "son una prioridad” en su gobierno y “lo demostramos día a día con políticas sociales para nuevas generaciones".

El edificio cuenta con un hall de espera, cuatro oficinas para gabinete en las que trabajará el equipo interdisciplinario, la coordinación del área y la atención de casos; cuatro baños y un salón de usos múltiples (SUM).

Scioli puso en valor el trabajo articulado logrado a través del Programa de Apoyo a la Inversión en los Sectores Sociales (PAISS) de la Provincia, el financiamiento local y el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para "que tengamos hoy esta infraestructura, que es muy inspiradora para acompañar la vocación social de quienes atienden las distintas problemáticas de los chicos".

Durante la jornada también se firmó el convenio de implementación del Plan "Más Vida", se entregaron tarjetas y leche fortificada.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba