rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Luján, a los Play Off superando a Mercedes RC
En su cancha del barrio La Loma ganó por 53 a 11 para seguir invicto y sacar chapa de candidato al ascenso. La visita jugó bien en el primer tiempo a pesar del resultado negativo.




 

 

Por Diego Cárdenas

El conjunto de la “Basílica” marca el rumbo en la Zona F. Metiendo un ritmo difícil de sostener para los rivales y con efectividad en el ataque logra desarmar las defensas para ir sumando. El sábado le ganó a Mercedes, que soportó jugando bien el primer tiempo, pero después no logró aguantar la ofensiva lujanera.

Los del barrio La Loma comenzaron ganando de entrada con un try convertido, mientras que los del Parque Independencia lograron un penal. Luego, el local apoyó dos tries más, uno con gol, para dejar el resultado parcial en 19 a 3.

Pero en el segundo tiempo a Mercedes se le hizo cuesta arriba sostener al dueño de casa, porque su ritmo fue demoledor. Atacando por el centro de la cancha con los gordos y terminando las jugadas por el abierto con efectividad, fue dibujando una buena victoria.

Ya de salida sumó otro try con gol y después vendrían un penal y cuatro tries más, mientras que los mercedinos obtuvieron otro penal y un try. El pitazo final dijo que el partido finalizó 53 a 11.

Luján exhibió buen juego y contundencia al momento de definir, sabe lo que quiere y juega con tranquilidad. Con varios jugadores de jerarquía logra juntar rivales por el medio de la cancha, para luego abrir la pelota y liquidar el pleito con sus habilidosos backs. La dinámica en el manejo de la pelota es una de las claves para estar en los Play Off.

Mercedes jugó bien en el primer tiempo, a pesar del resultado negativo. Mantuvo orden en defensa y cuando tuvo la ovalada supo atacar. Pero en el complemento falló en el primer tackle y eso redundó en jugadores contrarios sobrando por el abierto, prerrogativa que no se le puede otorgar a un rival tan contundente.

Luján RC: Francisco Marcenaro, Nicolás Frette y Francisco Ross, mariano Rocha y Santiago Petigrew, Ricardo Park, Rodrigo Tojo y Salvador Nicosia, Federico Trejo y Estanislao Salas, Juan Manuel Roldan, Ignacio Arrambide, Santiago Feijoo, José Baume y Florentino Barca.
Ingresaron: Santiago Peñalver, Juan Francisco Fracas, Rodrigo Muñoz y Benjamín  Tapia.
Completaron al plantel: Pedro Rivas, Alejo Álvarez y Gonzalo Rueda.

Mercedes RC: Matías Ferreira, Maximiliano Fernández y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Martín Despalanques, Norberto Berón y Facundo Tancredi, Santiago Gonzáles de Quevedo y Franco paladino, Ezequiel Vignau,  Joaquín Palazzo,  Ignacio Aschero, Juan Mantín Tancredi y  Agustín Dell´Immagine.
Ingresaron: Juan Cazenave, Maximiliano Minutto, Ezequiel reinoso, Luca Dell´Immagine, Gerónimo Sukich, Santiago Dans y Guillermo Paladino.
Completaron el plantel: Darío Gianaschi y Rodrigo Bengoechea.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 5:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba