rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Jóvenes de Mercedes se movilizaron por la paz
Pintaron remeras con la frase “Yo rezo por la paz” e invitaron a la gente a realizar un momento de oración. Se reunieron en la plaza San Luis el sábado y también compartieron una Hora Santa.




 

 

Con la hermosa consigna “Mercedes por la paz” un grupo de jóvenes católicos de la ciudad recorrieron el centro de Mercedes, el sábado 30 en horas de la tarde. Previamente se dieron cita en la plaza de la iglesia San Luis, donde aprovecharon para pintar remeras con la frase “Yo rezo por la paz”.

Antes de la salida recibieron la bendición de manos del cura párroco de la parroquia San Luis, el Padre Mario Peralta y del Parroco de la Iglesia San Patricio, el Padre Tomás  O´Donnell. Luego se dirigieron hacia el centro, con entusiasmo y alegría.

Muchas transeúntes se vieron sorprendidos primeramente al ser abordados por estos jóvenes quienes los invitaron a realizar un momento de oración. Pero aceptaban sin protestas compartir un breve rezo en el medio de la vía pública.

Luego de recorrer el centro de la ciudad y aledaños, regresaron a la iglesia San Luis donde compartieron una Hora Santa (rezo ante la forma eucarística), con cantos y meditaciones.

Finalizado este rezo compartieron una merienda fraterna, contentos por la tarea realizada.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 8:56 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba