rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Le pidieron al ministro Eduardo Aparicio la regularización de los pagos del Programa Envión
“Están debiendo dinero y recién el viernes pasado se pagó el mes de mayo en cuanto a becas, equipos y tutores, y beneficiarios”, contó el coordinador Agustín Lasala. El ministro le aseguró que se ocuparán del tema.


 

 

En una reunión mantenida en el marco de la visita del Gobernador bonaerense Daniel Scioli a la ciudad de Mercedes, el intendente Carlos Selva, varios de sus concejales y funcionarios le hicieron algunos reclamos, y entre ellos la oportunidad de encuentro sirvió para solicitar la regularización de los pagos del Programa Envión.

Al respecto fue consultado Agustín Lasala, quien es coordinador de Políticas de Juventud, dependencia que tiene bajo su orbita al Envión, y fue parte de la reunión con el ministro de Desarrollo Social de la provincia.

En este contexto, Lasala destacó que mediante una carta que le entregó en mano Sebastián Verón al gobernador ni bien bajó de su helicóptero, y en la reunión con Aparicio se solicitó la regularización de los pagos del Envión de los equipos, becas, y de los tutores y beneficiarios del programa. “Están debiendo dinero y recién el viernes pasado se pagó el mes de mayo en cuanto a becas, equipos y tutores, y beneficiarios”, confirmó Lasala a este medio.

“Lo que le pedimos al gobernador es que se regularicen los pagos en toda la provincia ya que la Municipalidad es la que se hace cargo de estos pagos hasta que llega el dinero y se le reintegra”, planteó.

Según explicó, el ministro Aparicio dijo que tratarán de regularizar la situación: “Nos comentó que entraron en febrero al área, y que están tratando de acomodar las situaciones y creen que en este año van a poder concretarlo”, indicó Lasala, coordinador de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Mercedes y que estuvo presente en la reunión con Selva, los concejales y Aparicio e hizo el planteo correspondiente al Envión.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba