rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Los chivilcoyanos vienen marcando la diferencia
En el certamen de Primera volvió a caer Quilmes, esta vez frente a San Lorenzo 92 a 57 por la tercera fecha. En la “Tira” el “Cervecero” ganó en uno de los tres juegos disputados para quedar postergados dos.



 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy disputó durante el último fin de semana los certámenes de las distintas categorías. En Primera división el “Cervecero” cayó en su visita a San Lorenzo por la tercera fecha, no pudiendo alcanzar la victoria en lo que va de la segunda rueda.

Los resultados fueron: San Lorenzo 92 – Quilmes 57, Racing 74 – Ciudad de Saladillo 62 y Deportivo Colón 93 – Argentino 67. Tanto la “Academia” como el “Rojinegro” vienen marcando la diferencia al reforzarse para lo que vendrá, el certamen Provincial de Clubes, en Colón juega el mercedino Francisco Dinova.

En lo que hace a la “Tira”, Quilmes en el “Rolo” Cardinal tuvo la visita de San Lorenzo quedando postergados los encuentro de Mini y U 13, sí hubo actividad en otras tres divisiones con un triunfo del “Cervecero” y dos del elenco chivilcoyano.

Quilmes – San Lorenzo
U 15 74 – 52.
U 17 66 – 88.
U 19 59 – 92.

Seleccionados
Los jugadores quilmeños Manuel Mendiola y Pedro Cejas forman parte de la Selección U 13 de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, lo que viene es la clasificación ante Junín para luego encarar el Provincial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba