rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/08/14
Un mercedino en Congreso Europeo de Cardiología
Con su empresa Eccosur. Se trata del bioingeniero Lucas Fal. “Siento que le aporto algo a mi país cada vez que exportamos nuestros productos”, afirma con orgullo desde Barcelona, España.



 

 

El ingeniero Lucas Fal por estos días está en Barcelona, España, con su empresa Eccosur participando por primera vez del Congreso Europeo de Cardiología. Se trata del congreso más importante a nivel mundial en cardiología.

“Es un desafío grande para mí y para Eccosur. Actualmente somos reconocidos en Argentina por nuestros productos y servicios, el objetivo que nos hemos trazado es llevar nuestra capacidad de innovar a otras partes del mundo”, contó Fal a este medio, desde España y mencionó que una de las cosas que más le impactó en estos días es la salutación de cardiólogos argentinos que pasan por el stand y les transmiten su "orgullo" de que una empresa nacional esté exponiendo sus desarrollos en el Congreso Europeo.

“Siento que le aporto algo a mi país cada vez que exportamos nuestros productos. Desde que me gradué de Bioingenierio quise ser empresario, llevar adelante proyectos que me motiven y que trascendieran el mero hecho de fabricar un dispositivo médico. Creo que en nuestro país hay talento de sobra. Hay que buscarlo, encontrarlo y combinarlo: esa es la clave del éxito”, según Fal, quien reconoce que Eccosur le ha dado muchas satisfacciones: “He canalizado mi vocación, me he realizado profesionalmente y cada día que pasa aprendo algo nuevo. Siempre se aprende algo nuevo. Siempre hay un desafío mayor para afrontar. Liderar desafíos es lo que más me ha motivado en mi vida”, indicó.

En los últimos años, desde el rol de director ejecutivo, Fal se ha dedicado a cultivar su creatividad. “Ser creativo no es un don, es una búsqueda. Cualquiera puede ser creativo: hay que proponérselo y llevarlo adelante. Ser creativo implica poder sintetizar ideas nuevas que agreguen valor. Esto se aplica a la empresa, a la política, a la vida”, afirmó.
 
Qué es Eccosur
Fundada en 2004, Eccosur emplea a más de 20 personas, la mayoría ingenieros especialistas. Diseña algoritmos, software y dispositivos aplicados a la cardiología. En Argentina es la marca más reconocida en sistemas Holter de 24 horas, equipamiento destinado a detectar arritmias cardíacas. Actualmente Eccosur está desarrollando sistemas de telecardiología para la atención remota de pacientes cardiológicos.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.14 1:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba