rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/08/14
Carlos Milhomme: “No tiene sentido trabajar sobre algo que está ya cerrado desde el 2008”
Sostienen desde el FR que Ustarroz está desinformado. Y que el concejal hizo referencia al proyecto presentado sobre algo vigente. Mercedes adhirió a una ley provincial para no cobrar la tasa de publicidad a comercios hace 5 años.




 

 

Desde el bloque del Frente Renovador sostienen que el concejal Ustarroz presentó un proyecto de ordenanza para exceptuar del pago a los negocios de la tasa de publicidad, algo que ya se viene haciendo desde el año 2008.

Se difundió por estos días una propuesta del concejal del Frente Mercedino, Juan Ustarroz, que pretendía exceptuar del pago de la tasa de publicidad a los comercios locales. Y decidió emprender una campaña mediática anunciando el “compre mercedino”, pero en realidad todo estaba basado en una norma que ya no se cumplimenta desde el año 2008, según destacó Milhomme.

“Lo cierto es que esto es un pedido sobre una ordenanza que ya está, con lo cual quiero creer que pediremos el archivo de esto. No tiene ningún sentido trabajar sobre algo que está ya cerrado desde el año 2008. En ese año Mercedes suscribe a una ley provincial, por la cual no se cobra la tasa por publicidad. Hoy la verdad es que no hace falta que ningún concejal presente un proyecto para derogar esta tasa porque no se cobra. Quienes tengan dudas que se presenten ante las autoridades de la Cámara Económica que están al tanto de esta cuestión”, sostuvo el presidente de bloque de concejales del Frente Renovador, Carlos Milhomme.

El concejal del Frente Renovador es uno de los referentes en el comercio local con el trabajo que vino haciendo desde hace años en la Cámara Económica y está al tanto de las alternativas que se vivieron en los últimos tiempos con este tema. “Esto el municipio ya lo trabajó e informó al ente que regula a las tarjetas de crédito y tome nota que en Mercedes se está adhiriendo a esa situación. Cuando esto se notifique seguramente se ampliarán las formas de pago para los comercios hasta seis cuotas, porque eso de las 12 cuotas es para las cadenas comerciales”, sostuvo Milhomme.

“Estábamos siendo víctimas de un ajuste de cuotas de gusto, por falta de información o por lo que sea. Lo importante es que esto está subsanado y que no se necesita de ninguna ordenanza nueva para modificar esto”, agregó sobre esta situación particular que se da con el consumo de tarjetas de crédito.

Milhomme se mostró con asombro ante la propuesta del concejal Ustarroz. “Con la gente de la Cámara Económica empezamos a trabajar este tema y otros de las ordenanzas Fiscal e Impositiva desde hace dos meses. Por eso no entiendo cuando algún iluminado sale con la idea del compre mercedino y de pedir que se apruebe una ordenanza de algo que ya está aprobado”, afirmó sobre el final el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.14 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba