rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/08/14
De Pedro es parte de proyecto legislativo que avanza contra los avisos de trata de personas
El diputado nacional de origen mercedino es uno de los kirchneristas firmantes de un proyecto para prohibir en medios de comunicación avisos que fomenten la oferta sexual y la trata de personas. Buscan jerarquizar el decreto 936


 

 

La comisión de Comunicaciones de la cámara baja de Diputados avanzó en la firma del dictamen de un proyecto para prohibir en cualquier medio de comunicación avisos que fomenten la oferta sexual y la trata de personas. La iniciativa fue impulsada por varios diputados kirchneristas, entre ellos el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro.

“Con este proyecto se busca jerarquizar el decreto 936 por el que se prohibieron en 2011 los anuncios que promuevan la oferta sexual y la trata y darle fuerza de ley”, aseguró el diputado Larroque, al precisar que “el mayor infractor es el grupo Clarín, que se niega a cumplir con el decreto”.

Mediante la referida norma se busca prohibir “los avisos, publicaciones, publicidades o cualquier otro tipo de mensajes que promuevan la oferta sexual o hagan explícita o implícita referencia a la solicitud de personas destinadas al comercio sexual, a través de cualquier medio de comunicación”, incluidas las redes sociales.

De aprobarse, las sanciones para quienes incumplan con esta ley van de apercibimiento a multas de 300.000 a 3 millones de pesos, y podrían agravarse en caso de reiteración.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.14 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba