rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/08/14
“Pitu” Flores estuvo en La Plata junto a Macri
El jefe de gobierno porteño fue parte de una recorrida por la capital de la provincia, este martes. En tanto, el dirigente local del PRO, doctor Eduardo Flores, aseguró que sigue “escuchando a la gente”.


 

 

Este martes 26 de agosto, el PRO de Mercedes que conduce Eduardo “Pitu” Flores estuvo junto a Mauricio Macri en su visita a la ciudad de La Plata, y en cuya recorrida expresó una vez más que se viene consolidando con fuerza la “tercera vía” a lo largo y ancho del país como opción política de cara a las elecciones del año 2015.

Tal cual comentó a este medio el propio Flores, Macri estuvo en Los Hornos y luego fue al diario “El Día” e hizo una conferencia en una confitería céntrica.

En su recorrida por La Plata el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri aseguró que “lo más posible es que en 2015 compitamos con el oficialismo” y, respecto a las candidaturas a gobernador del PRO para la provincia de Buenos Aires, remarcó que “para eso están las PASO”, pero reconoció que “María Eugenia Vidal y Jorge Macri están caminando muy bien”.
 
En cuanto a las alianzas políticas admitió haber apoyado al Frente Renovador “porque amagó que iba a proponer una renovación y un cambio pero después volvió a lo mismo y ahora está recuperando dirigentes del peronismo que estuvieron toda la vida y que estuvieron todo el tiempo en este gobierno, con lo cual es más de lo mismo”. Y en esa misma línea dijo: “Yo tengo una posición tomada: si volvemos a confiar en los mismos que nos gobernaron hace 30 años nada va a cambiar. Hay que apostar a un grupo de gente distinta, con valores distintos”.
 
Respecto al paro convocado para el jueves por la CGT Azopardo, Macri afirmó: “Yo no adhiero a los paros” y añadió: “Estoy de acuerdo con el reclamo, pero parando agravamos el problema”.

Por último, y volviendo al dirigente mercedino Eduardo Flores, este indicó sobre la realidad local: “Veo que Mercedes está complicado y a medida que avanza el tiempo será más complicado”, en cuanto a las discusiones políticas por decisiones que se toman, y aseguró que, por su parte, sigue “escuchando a la gente”.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.14 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba