rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/08/14
Tenis: Disputan un interno y avanzan las definiciones en la “C” en el Club Estudiantes
En la C2 Néstor Coria venció en la final a Carlos Cabrera. En tanto, en la C2 el ganador estará entre el finalista Juan Espil y su rival a definirse entre Marcelo Aguirre y Martín Révora. El fin de semana próximo arrancan más certámenes.



 

 

Siguen las actividades en el club Estudiantes en lo que hace al tenis, y en este fin de semana continuó el tercer torneo del calendario oficial de las categorías C1 y C2.

La C2 culminó este domingo, donde resultó ganador Néstor Coria sobre Carlos Cabrera por 6/3 - 6/3, logrando así su primer torneo del año y alcanzando el número uno del ranking y asegurándose un lugar en el master de noviembre.

En la C1 ya está definido el primer finalista: Juan Espil venció a Esteban Ricci por 6/4 - 6/4 en semifinales, a Andrés Flores 6/3 - 6/1 en cuartos de final y nuevamente esta en una definición de torneo luego de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas. Esperará por el ganador de la segunda semifinal que será disputada por Marcelo Aguirre y Martín Révora, quien el sábado venció a Cristian Falabella por 6/3 - 3/6 - 6/3.

Para seguir con el calendario de las demás categorías que realizan los profesores Ariel Vivas y Franco Pavoni, el próximo fin de semana se comenzará con otras etapas de las categorías libres para mayores de 45 años y por otra parte, para los menores de 25 años.

Quienes quieran participar deben contactarse con los profesores vía mail caetenis@hotmail.com, al Facebook break point o a los teléfonos 2324502916 (Ariel), 2324557410 (Franco)

Además, el sábado por la mañana se realizó un torneo interno para los alumnos de la escuela de tenis. “Con varios participantes y luego de disputar muchos partidos, se consagró nuevamente campeón Tomas Costa, quedándose con el segundo lugar Elías Branchini. Queremos felicitar a todos los participantes por las ganas y el buen comportamiento, en especial a Tomás Zucarelli que se animó a participar en su primer torneo”, destacaron los profesores.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.14 11:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba