rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/08/14
Frontón se mete otra vez en una final de temporada
En la vuelta se impuso por 2 a 1 sobre Ateneo para ganar la primera rueda. El conjunto mercedino abrió la cuenta pero no pudo sostener la diferencia. Todo se disputó en un clima de fútbol con tímidos festejos por parte de Frontón.



 

 

En San Andrés de Giles terminó de resolverse el torneo Apertura de Primera división, en la ida había ganado Frontón por 1  a 0 y con ello  había promesas de una buena revancha.

La primera parte ofreció claras oportunidades de gol para uno y otro equipo, remates desviados y activas participaciones de los arqueros iban dejando un período sin emociones, hasta que en el adicional Ateneo encontró la fórmula para quebrar el cero y alimentar su ilusión, buena jugada de equipo que terminó defiendo Angel Pucheta para el 1 a 0.

Con el marcador global empatado en uno, de persistir ese resultado iban derecho a los penales, por ello Frontón se esforzó y empezó a inclinar la cancha a su favor hasta empatar con un golazo de Blas Tallarico. Tímida fue la respuesta de Ateneo, mientras tanto el local se preocupó por resolver el partido de vuelta para llegar al 2 a 1 y sellar la victoria que le permitía quedarse con el Apertura. Los de Carlos Dubois terminaron siendo los dominadores del global y con ello resultaron ser justos ganadores de la primera rueda.

Sabiendo que no se dio la obtención de un título en Frontón casi no hubo festejos, felicitaciones entre los propios jugadores en una campaña donde solo hubo una derrota, fue ante Quilmes en las semifinales. El premio para los de San Andrés de Giles es un lugar en la final de la temporada, de repetir Frontón en el Clausura será el Campeón. Ateneo con un cambio de DT y la llegada de algunos jugadores se mostró como favorito, en la final le faltó la cuota de experiencia que sí tuvo el rival.

El Frontón 2: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Alejandro Morada, Damián Quiroga, Ignacio Lennard,
Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Daniel Busca, Blas Tallarico, Pedro Gussoni y Fabricio Paganini.
DT: Carlos Dubois. Suplentes: Matías Luraschi, Pablo González, Rodrigo Paganini y Francisco Ponchione.
Ateneo de la Juventud 1: David Brísoliz, Facundo Otero, Braian Moyano, Francisco Basualdo, Mariano Villone, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Mario Morales, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y 
Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Manuel Culicigno, Nelson Denis, Adam Chaparro y Ezequiel Gómez.
Gol en el PT: A los 46’ Angel Pucheta para Ateneo.
Goles en el ST: A los 9’ y 33’ Blas Tallarico para El Frontón.
Cambios: Federico Grosso por Pedro Gussoni, Jonathan Brañas por Fabricio Paganini y Sergio Gómez por Alejandro Morada en El Frontón. Facundo Pérez por Pablo Marconi y Matías Dono por Braian Moyano en Ateneo.
Arbitro: Luciano Julio (SADRA).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.14 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba