rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/08/14
Ignacio Jáuregui fue titular en la Sub 20 Argentina
La Selección culminó tercera en el certamen desarrollado en Andalucía. El futbolista de Gimnasia se ganó un lugar entre los once de cada partido. Hubo triunfos ante Mauritania, Barcelona, Indonesia y Ecuador, y derrota ante Brasil.



 

 

El Seleccionado Argentino Sub 20 finalizó en el tercer lugar del Torneo COTIF l´Alcudia 2014 (España) donde en el equipo nacional estuvo el mercedino Ignacio Jáuregui.

El último miércoles se llevó adelante ceremonia de cierre para recibir la Argentina el trofeo de tercer puesto. En la final Brasil se impuso 1 a 0 al Levante con lo cual resultó ser el campeón.

Jáuregui fue titular en cada una de las presentaciones de la Argentina, le ganó Mauritania 1 a 0, a Barcelona 2 a 1 y a Indonesia 1 a 0 ya en semifinales el equipo dirigido por Grondona cayó ante Brasil 1-2. Por el tercer puesto, frente a Ecuador, terminaron en los penales donde por 4 a 3 se impuso la Argentina.

La delegación Argentina se trasladó horas más tarde a Madrid, luego Barajas para emprender el retorno al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes llegaron en las primeras horas de esta mañana. Para el futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata fue una experiencia más, ahora se reintegrará a su equipo para encarar el torneo local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.14 6:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba