rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/08/14
Debut y triunfo para el Sub 17 de la Liga Mercedina
Fue 1 a 0 ante Chabuco con un golazo de tiro libre de Nicolás Pérez. La visita buscó durante gran parte del encuentro, pero a la hora de la definición el que acertó fue el local. Se viene Chivilcoy el miércoles 27 como visitante



 

 

En cancha de la Liga, durante la noche del miércoles, se puso en marcha para los seleccionados de Mercedes y Chacabuco el Torneo Nacional Sub 17. El partido que estaba pactado para la hora 20 se inició una hora más tarde ante la demora de la terna arbitral que venía desde la Capital Federal, encontrando a la altura de Moreno un embotellamiento que les impidió llegar a horario a la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

La visita salió a jugar con un planteo ofensivo, buscando ganar metros en la cancha y con ello fue metiendo al local en su propio terreno. Con un buen despliegue obligó a Mercedes a estar atento en las marcas,  a su vez a los de Daniel Stefano le costaba poder superar la mitad de la cancha en el primer cuanto donde dominaba Chacabuco, pero sin profundidad.

Un gol sería anulado por posición adelantada en Chacabuco mientras que Mercedes demoraría demasiado en definir en el otro arco, hasta que Cristian Farías se acomodó para rematar el arquero rival adivinó la intensión. Lo demás del primer tiempo se iba a gestar en la mitad de la cancha, partido disputado, ganando en confianza Mercedes y con ello pudo rondar el área rival.

En 39’ Nicolás Pérez sería el encargado de un tiro libre, riesgoso para Chacabuco, el 10 la puso justo en el ángulo para el 1 a 0, resultado que caía como anillo al dedo en un cotejo que por momentos se había complicado. Con el resultado a su favor el local se iba ganando al descanso. 

Para los segundos 45’ regresó el dominio de Chacabuco, inclinó la cancha, el dueño de casa se defendió y hasta el palo salvo el empate de los jugadores orientados por Adrián Fernández.  La suerte terminó estando de lado de Mercedes que acertó en la pelota parada y luego se las ingenió para mantener el resultado.

Fue 1 a 0 en el debut, triunfo que sirve de mucho para arrancar con el pie derecho el Nacional Sub 17. Por delante habrá tiempo para ajustar el juego en general, lo cierto es que Chacabuco se mostró como un buen equipo. Lo que viene será Chivilcoy el venidero miércoles 27 en cancha de Gimnasia con horario a confirmar.

Mercedes 1: Agustín Ramos, Marcos Filippini, Emilio Saavedra, Carlos Rossi, Agustín Silva, Cristian Farías, Sebastián Biaggini, Gabriel Rodríguez, Tomás Puricelli, Nicolás Pérez y Santiago Flynn. DT: Daniel Stefano. Suplentes: Santiago Curotto y Agustín Flahertty.
Chacabuco 0: Joan Sarlo, Luciano Picase, Antonio Corbalán, Agustín Correra, Enzo Herrera, Rodrigo Cavagnaro, Enzo Chiminelli, Nahuel Ciancio, Manuel Bruno, Lautaro Vega y Federico Salaro. DT: Adrián Fernández. Suplentes: Franco Corvalán, Danilo Tabarez y Gregorio Ciancio.
Gol en el PT: A los 39’ Nicolás Pérez para Mercedes.
Cambios: Santiago Chen por Cristian Farías, Sebastián Sánchez por Gabriel Rodríguez y Ramiro Roa por Tomás Puricelli en Mercedes. Juan Llanos por Nahuel Ciancio, Nicolás Dinardi por Lautaro Vega en Chacabuco.
Arbitro: Esteban Lavallos (Liga de Zárate).

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.14 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba