rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/08/14
El Frontón saca ventaja en la primera final
Por 1 a 0 le ganó a Ateneo en cancha de la Liga. El gol fue anotado a los 11’ por Juan Ramírez. La revancha va el venidero domingo en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles desde las 16. Ninguno de los dos gozará de ventaja deportiva.


 

 

En la noche del martes se pudo celebrar la primera final del torneo Apertura, de esta manera el torneo de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol empezó a definir quién será el primer finalista de la temporada. Resultó ser la visita el ganador de los primeros 90’, luego de un acto inicial sin goles el tanteador se abrió en el primer cuarto del complemento. Fue cuando el experimentado Juan Ramírez aprovechó la jugada originada por Joaquín Hernández, entonces definió con un remate cruzado frente a David Brísoliz.

Previo al gol los de Julián Inzaurgarat tuvieron oportunidades con Angel Puchetta (atajó Buzzi) y Lucas Lofreda (desviado), por su parte Germán Stopiello ganó de cabeza para toparse con la seguridad de David Brísoliz. Ya con el tanteador abierto Frontón pretendió justificarlo con Hernández en dos oportunidades para que Brísoliz le ahogara el grito de gol. En lo que quedó del partido Pablo Marconi dejó pasar una clara chance y a  Rúben Mansilla le dijo no el travesaño. Después de todo lo pudo ganar Frontón que será local el domingo en el “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles. La ventaja deportiva no correrá en la final del Apertura.

Ateneo de la Juventud 0: David Brísoliz, Facundo Otero, Enzo Moyano, Francisco Basualdo, Mariano Villone, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Mario Morales, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Matías Dono, Nelson Denis, Maximiliano Arzani y Adam Chaparro.
El Frontón 1: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Fabricio Paganino, Damián Quiroga, Ignacio Lennard, Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Daniel busca, Blas Tallarico, Pedro Gussoni y Juan Ramírez. DT: Carlos Dubois. Suplentes: Matías Luraschi, Jonathan Brañas, Pablo González, Rodrigo paganini y Francisco Ponchione.
Gol en el ST: A los 11’ Juan Ramírez para Frontón.
Cambios: Facundo Pérez por Francisco Basualdo y Ezequiel Gómez por Lucas Lofreda en Ateneo. Sergio Gómez por Blas Tallarico y Federico Grosso por Joaquín Hernández en Frontón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba