rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/08/14
La Sociedad Italiana de Mercedes estuvo presente en el Incontro MAIE Mercosur
En el mismo se trató la situación política italiana, y se habló de las próximas elecciones del Com.It.Es. La ciudad de Mercedes tendrá un representante que formará parte del Com.It.Es propuesto.



 

 

Integrantes de la Sociedad Italiana de Mercedes participaron, este lunes 18 de agosto de 2014, en el “Incontro MAIE (Movimiento Asociativo Italiano al Estero) Mercosur”.

De acuerdo a lo informado por Ernesto Ríssola, presidente de la SIM, se trató en el mismo como ejes fundamentales y centrales la situación política italiana, y se habló de las próximas elecciones del Com.It.Es. (Ley 286 -Italiana- de asistencia a la colectividad residente en el exterior)

Con la presencia del Presidente del MAIE Ricardo Merlo, Coordinador de América del Sur MAIE senadora Mirella Giai, parlamentarios MAIE senador Claudio Zin y Mario Borghese, y los coordinadores nacionales y MAIE distrito de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Además del Coordinador de Com.It.Es en Argentina Ingeniero Guillermo Rucci.

Entre las conclusiones se destaca que Mercedes tendrá un representante que formará parte del Com.It.Es propuesto.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.14 8:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba