rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/08/14
“Memorias de un loco” se presentó en Las Flores
El unipersonal de Fabián Morales, basado en un relato del ruso Nikolai Gogol, sigue en cartelera en distintos escenarios. Este domingo por la noche estuvo en el Espacio Teatral Del Borde.



 

 

El teatro de la ciudad de Mercedes sigue mostrándose en distintos escenarios y en esta oportunidad el actor y director teatral Fabián Morales, perteneciente a la organización “El Negro Olmedo”, llegó a Las Flores con su unipersonal “Memorias de un loco”, que se presentó en el Espacio Teatral Del Borde (Bernardo de Irigoyen 570) este domingo 17 de agosto a las 20 horas.

La obra viene representándose desde hace un largo tiempo con permanente éxito y reconocimiento de la crítica, y está basada en "Diario de un loco", un relato del ruso Nikolai Gogol, publicado en 1836 en el libro “Novelas de San Petersburgo”.

La humillación diaria del hombre en la sociedad mercantilista, que privilegia el "tener" por encima del "ser", se presenta en esta puesta desde una estética satírica. Un modesto empleado se enamora de la hija de su director y piensa que puede casarse con ella para conseguir así una buena posición social. Sus ansias de que se le reconozca socialmente y de que se le acepte como novio le llevan a la locura.

El mercedino Fabián Morales pertenece a la Organización “El Negro Olmedo”, y es consejero coordinador del Consejo Provincial de Teatro Independiente, que dirige el reconocido actor Lito Cruz.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 0:51 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba