rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/08/14
Con organización del gobierno municipal, una multitud festejó el Día del Niño
Hubo sorteos de bicicletas y otras atracciones, este sábado en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. “Queríamos que sea un festejo popular y pusimos todos nuestros recursos”, destacó el intendente Carlos Selva


 

 

El gobierno municipal que conduce Carlos Selva organizó un multitudinario festejo del Día del Niño en el ex Instituto Martín Rodríguez, que contó con la presencia de más de 5 mil personas.

Este sábado una tarde de sol espectacular invitaba a que la gente de la ciudad se acercase al predio del Martín Rodríguez para ser parte del festejo que tradicionalmente concreta el gobierno municipal.

Juegos, inflables, actividades deportivas, sorteos y shows en el escenario mayor fueron parte de la variada gama de opciones que ofreció Carlos Selva a los chicos de todos los barrios de Mercedes.

“Queríamos que sea un festejo popular y pusimos todos nuestros recursos para que la gente se acerque al predio y cuente con un día de mucha diversión para los chicos. Hoy más de 5 mil personas pasaron por este lugar y para nosotros es un éxito rotundo y un paso más en esta política social de nuestro gobierno municipal de apuntalar siempre a las familias mercedinas”, sostuvo el intendente Carlos Selva.

Los chicos recorrían el predio y podían disfrutar de los diferentes inflables instalados a lo largo y ancho del predio. Otros vivenciaban las actividades deportivas como el vóley, el fútbol tenis o el básquet. Pero lo llamativo de la tarde fue el éxito que tuvo la kermesse con numerosos juegos para la familia. “Es un esfuerzo de muchas áreas del municipio. Si bien desde Desarrollo Social centralizamos las tareas, trabajamos en conjunto con Deportes, Cultura y Tránsito. Además quiero destacar que hay representación de todos los barrios de Mercedes, más allá de que en algunos casos las sociedades de fomento no comulguen con nuestras ideas políticas”, dijo la subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Bozzini.

Para el final quedaron los sorteos de bicicletas y otros objetos, pero lo más trascendente fue que una multitud copó el predio del Martín Rodríguez ante una nueva propuesta popular del gobierno que conduce Carlos Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.14 12:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba