rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/08/14
El cetro Latino del Consejo Mundial de Boxeo es el gran objetivo de Walter Gabriel Sequeira
El “Yacaré” se presentará esta noche a las 20 horas en el CEF ante Gastón Soria en lo que se anuncia como un gran combate con un cinturón en juego. Habrá otras 3 peleas profesionales y 4 amateur. Sigue la venta anticipada.


 

 

Ayer quedó presentada la velada boxística de este viernes 15, el despacho del Intendente Carlos Selva y ante los medios pasaron los que serán los grandes protagonistas de la noche: el mercedino Walter Gabriel Sequeira y el pampeano Gastón Soria que a 10 round disputarán el Título Latino del CMB en la categoría Mediopesado. Fue entonces que ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su choque. El primero fue Sequeira, quien pesó 78,350 kg. Segundos después, Soria registró 79,250 kg.

En representación del intendente la Doctora María Gabella expresó “tenemos el orgullo de un deportista mercedino que pueda participar de tan importante título y con ello está el apoyo de la municipalidad”. Por su parte Sequeira contó: “Yo quiero agradecerles a todos y espero que venga mucha gente, venimos entrenando fuerte y ahora llegó el momento, habrá que disfrutarlo y esperar la pelea esperada”.

En lo que hace a “Charly” Rodríguez, entrenador y manager del “Yacaré” remarcó que su pupilo llega muy bien preparado para el combate. Del otro lado Vilches, preparador de Soria aseguró tener un hombre para disputar el cetro. Retornando a los púgiles, Sequeira decía “yo vengo a ganar” respondiendo los mismo la “Panterita” que se mostró de pocas palabras pero a su vez agradecido por la oportunidad que se le presenta.  

En un choque que anticipa contundente desenlace, Sequeira (9-1, 6 KOs), actual N° 3 del ranking argentino crucero, quien tras caer en su debut ha hilvanado nueve triunfos en fila, buscará tener su mejor estreno como fondista en una cartelera de envergadura y a su vez alzarse con su primera corona frente a todo su público, cuando se mida a un desafiante Soria (7-1, 5 KOs), oriundo de General Pico.

En un interesante combate de semifondo, en duelo de experimentados bonaerenses, el Campeón Latino Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Mundo Hispano Pesado Interino del CMB, el lanusense Gonzalo “Patón” Basile (63-8-0-1 sd, 29 KOs), se enfrenará al pigüense radicado en Bolívar, Walter “El Pájaro” Cabral (18-10, 8 KOs), en un enfrentamiento en división pesado y a la distancia de seis asaltos. Basile detuvo la báscula en 98,600 kg.

Por otra parte, en el principal combate complementario, en otro duelo de bonaerenses, el invicto juninense Fernando “Manzana” Farías (5-0, 1 KO), se medirá al nacido en San Isidro y radicado en Grand Bourg, Buenos Aires, Nicolás “Nico” Cuellar (8-6-1, 4 KOs), en categoría mediano y a cuatro rounds. Farías registró 69 kg, mientras que Cuellar pesó 71 kg.

Finalmente, en otra atracción de la noche encuadrada en la división pluma, la invicta jujeña radicada en Los Polvorines, Buenos Aires, Julieta “La Zorrita” Cardozo (56,800 kg. y 5-0), chocará contra la innoqueable formoseña residente en Pte. Derqui, Buenos Aires, Norma “La India” Díaz Caucota (56,300 kg. y 2-18-1), a cuatro capítulos.

En la previa, desde las 20, el CEF N° 40 mostrará cuatro peleas amateurs con un local como Juan Martínez, el ascendente amateur que busca mostrarse ante su público. Otros de los púgiles que pasarán por el cuadrilátero son del equipo “Charly” Box como Antonella Dema y Ariel Colman entre otros. El espectáculo está garantizado y ayer a muy buen ritmo arrancó la venta de entradas que continuará hoy en el Hotel Mercedes de 29 esquina 16.

En lo que respecta al Polideportivo, el público ingresará por calle 43 y allí las entradas se seguirán vendiendo desde las 18. En lo que hace a los espectadores la organización recomienda llegar con anticipación, sobre todo en los sectores populares y pulman donde las entradas no serán numeradas, sí el ring side y el sector vip, este último lugar con una 20 mesas ya se encuentra agotado.

Será una noche de boxeo, asado y música con la presentación de Los Pregoneros y Cementerio Blanco. El dato de color será la televisación desde la hora 22 de TyC Sports para toda América, la radio también estará presente con FM La Tribuna y una transmisión que promete llevar todas las alternativas con Walter Altavista y Gervasio Rocha.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.14 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba