rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/08/14
La ciudad de Mercedes estuvo presente en un encuentro de Parques Industriales
Estuvieron algunos de los candidatos nacionales, entre ellos Sergio Massa. Se desarrolló en la ciudad de Pilar y participó el director de Producción de la comuna, Fernando Zapata


 

 

El director de Producción Fernando Zapata participó este miércoles del "Primer Encuentro Internacional de Parques Industriales y Tecnológicos" que se desarrolló en la ciudad de Pilar y que además contó con la presencia de varios diputados y dirigentes políticos, entre ellos Sergio Massa.

La Municipalidad recibió la invitación por parte de la Federación Argentina de Parques Industriales y el mismo director de Producción Zapata lo hizo extensivo a Florencia Pítaro, secretaria del consorcio conformado por empresarios del SIP de Mercedes, pero no hubo representación privada en el encuentro.

Zapata estuvo acompañado de Ignacio Mazzochi, coordinador del área, y tuvieron la posibilidad de asistir. El tema central tuvo que ver con la posibilidad de generar nuevas estrategias para los parques industriales e incorporar tecnología al sector. “Sabemos que falta mucho pero en comparación con otros parques estamos avanzados en infraestructura. Hoy el escenario de análisis es para continuar no se habla de crecimiento a diferencia de lo que fue el 2004 ó 2005 y primó bastante la incertidumbre sobre qué pasará. Fue un encuentro plural donde se escucharon todas las voces pero donde se vio que el rol del municipio es importante para el desarrollo de los parques industriales, siempre y cuando estén acompañados de las empresas”, dijo Zapata a su regreso de Pilar.

El encuentro fue organizado por el Centro de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales, con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), "como respuesta a las necesidades planteadas por los parques industriales de disponer de un nuevo espacio de debate e intercambio con los diferentes protagonistas del sector".

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.14 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba