rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/08/14
Una igualdad que por ahora favorece a Ateneo
Deslucida y sin goles pasó la otra semifinal de Primera. La ventaja deportiva lo deja mejor parado al conjunto de Inzaurgarat para la revancha, que será el sábado desde las 18.30 en la Liga. Juventud tendrá que ganar para ser finalista



 

 

En la noche del miércoles se disputó la otra semifinal de Primera, en la que Juventud de Suipacha y Ateneo aburrieron a todos con un pálido primer tiempo. Demasiados pelotazos, imprecisiones en los pases y casi inexistentes oportunidades de gol derivaron en un empate sin goles. Lo generadores de fútbol en cada equipo no consiguieron marcar la diferencia y con ello la posibilidad de verse un buen partido iba quedando a un lado. Al menos en los primeros 45’.

Algo más disputado fue el complemento, los entrenadores apostaron a meter oxígeno a la mitad de la cancha y con ello movieron el banco. Mientras tanto las incursiones en ataque, pocas, fueron anuladas por defensas atentas al juego. El partido siempre estuvo en una meseta, lejos de lo que se esperaba de dos equipos que venían mostrando buenas producciones, esta vez dejaron lo bueno de lado.

Una distracción de Juventud en defensa le permitió a Ateneo estar cerca de la victoria, el travesaño lo salvó al equipo de Suipacha. Fue 0 a 0. La revancha será el sábado 16 en la Liga desde las 18.30, la ventaja deportiva es para Ateneo que en el caso de empatar pasará a la final. El “Lechero” está obligado a ganar para seguir en carrera.   

Juventud de Suipacha 0: Pablo Fontana, Juan Potes, Ramón Paredes, Fermín Salaberri, Facundo Lobos, Federico Clarac, Mauro Correa, Nicolás Minetti, Felipe Tabossi, Juan Mesía y Luis Lawler. DT: “Cacho” Mangone. Suplentes: Gerardo Aranda, Ezequiel Flynn, Lucas Clerici, Juan Calvo y Martín Moras.
Ateneo de la Juventud 0: David Brísoliz, Facundo Otero, Enzo Moyano, Nelson Denis, Lucas Basualdo, Marcelo Reble, Angel Pucheta, Mario Morales, Pablo Marconi, Rúben Masilla y Adam Chaparro. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Matías Dono, Daniel Conenna, Lucas Lofreda y Facundo Pérez.
Cambios: Mariano Villone por Nelson Denis, Ezequiel Gómez por Angel Pucheta en Ateneo. Simón Lawler por Facundo Lobos, Santiago Flynn por Felipe Tabossi en Juventud.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.14 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba