rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/08/14
Otro encuentro con el arte y el cine en Mercedes
En el marco de un ciclo de proyecciones con disertaciones se podrá ver, en el Ameghino Marín, la película "La joven de la perla". Con entrada libre y gratuita, este sábado 16 de agosto a partir de las 18 horas.



 

 

Este sábado habrá una nueva oportunidad de apreciar cine discutiendo con un especialista sobre lo que se puede apreciar en la pantalla, desde las 18 horas en el Complejo Ameghino Marín de calles 26 esquina 21.

Todo se enmarca en un ciclo de encuentros con el arte y el cine, que ha dado comienzo este año y tendrá una nueva presentación.  En esta oportunidad para ver "La joven de la perla".

En el Complejo Ameghino – Marín se viene desarrollando este ciclo de películas sobre la vida, la obra y el sentir de grandes maestros del arte de diversas épocas -Rembrandt, Goya, Camille Claudel, Vermeer, Frida Kahlo. van Gogh y Brueghel - retratados por notables directores, como Carlos Saura, Robert Altman, Paul Leduc y Lech Majewski entre otros.

Previo a la proyección de cada película, se ofrecerá una breve charla introductoria sobre la obra del artista dentro de su marco histórico y cultural, a cargo del profesor Axel Libenson.

Con entrada libre y gratuita, este sábado 16 de Agosto a las 18 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.14 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba