rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/08/14
Una nueva propuesta de la RPM: “Juntos a la par”
Con Lía Dulevich y Carla Cardeza. Se emite los miércoles de 16 a 17 horas en el 88.5 del dial. El programa intentará ahondar y profundizar en la vida de las instituciones de la ciudad de Mercedes.


 

 

La Radio Pública sigue creciendo y apostando a una programación más inclusiva, donde las instituciones de la ciudad tengan su espacio para contar sus vivencias diarias.

La RPM lanza un nuevo programa: “Juntos a la par”. Lía Dulevich y Carla Cardeza conducirán esta nueva propuesta de la Radio Pública los miércoles de 16 a 17 horas en el 88.5 del dial. El programa intentará ahondar y profundizar en la vida de las instituciones de Mercedes. Hay muchas que ya tienen su espacio en la radio, ya sea en forma semanal, quincenal o mensual, peor hay muchas que no se han sumado al proyecto por cuestiones de logística en su anda cotidiano.

Es por eso que Lía y Carla se propondrán estos miércoles de charla con referentes de distintas instituciones de la ciudad que se pondrán al día ante los oyentes sobre las actividades que realizan. Lía Dulevich es una reconocida referente de LALCEC y ya ha sido parte de las propuestas de la RPM apenas la emisora arrancó con su programación. Estará acompañada de Carla Cardeza, una joven promesa del periodismo que también forma parte de la radio en otras emisiones.

Arranca este miércoles de 16 a 17 horas “Juntos a la par” por la Radio Pública Mercedes. Para escuchar el programa tendrán que sintonizar  el 88.5 del dial o entrar a radio.mercedes.gob.ar.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.14 10:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba