rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/08/14
Primer encuentro provincial de políticas culturales del Frente Renovador, en Mercedes
El jueves 14 desde las 9 en el Círculo Italiano de 22 entre 21 y 23. Tendrá mesas de discusión y por la tarde las conclusiones. Con la presencia de los municipios que adhieren al Frente, artistas, legisladores, concejales y gremialistas


 

 

Se viene el primer encuentro provincial de políticas culturales del Frente Renovador, y se desarrollará en la ciudad de Mercedes la semana entrante.

Tal cual confirmó el coordinador del evento, Gustavo Alvarez, se contará con la presencia de los municipios que adhieren al Frente, además de artistas, legisladores, concejales y gremialistas. “Tal es el caso de Hugo del Carril (hijo) quien participará de la jornada como Secretario Adjunto de UADAV (Unión Argentina de Artistas de Variedades), gremio que integra también Fatima Florez”, comentó Alvarez, de quien fue la iniciativa a la cual “el intendente Selva apoya en todo”, según remarcó su impulsor.

El desarrollo del encuentro, que se hará el venidero jueves 14 de agosto a partir de las 9 horas en el Círculo Italiano de calle 22 entre 21 y 23, tendrá mesas de discusión y por la tarde las conclusiones.

La idea es lograr con este tipo de eventos que las futuras políticas de Estado en materia de cultura hayan salido en gran parte de propuestas locales.

A esta actividad Selva invita como Presidente del PJ - Frente Renovador Mercedes. “Una política cultural es imprescindible en el proyecto modernizador del país que pondremos en marcha”, destacaron desde el FR.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.14 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba