rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/08/14
Box: María José Meza espera debutar como amateur
Al poder tramitar su licencia por intermedio de “Charly” Rodríguez espera poder tener su primer combate el viernes 15 en el Polideportivo. Es madre de 5 niños y cuenta con el apoyo de toda su familia.


 

 

Su nombre es María José Meza (29 años) y desde la adolescencia le gusta el boxeo, es nacida en Mercedes y con el tiempo se radicó en la zona rural de Carmen de Areco, para retornar al barrio Lomas del Pacífico donde vive actualmente. Cuenta que desde hace  2 años se entrena en la Escuela Raúl Cosentino de Claudio Rojas, pero antes de ello pasó por Chivilcoy gracias al contacto que tuvo por intermedio del carmeño José Barrientos.

“Siempre entrenaba” dice quién es madre 5 hijos y a su vez recuerda “vivía en Carmen de Areco y viajaba a Chivilcoy tres veces por semana”. Hasta que le surgió una oportunidad cuando iba a buscar un gimnasio en Luján, la chance de tener licencia amateur: “Siempre tuve la idea de tener la licencia y por trabajo u otra cosa no se daba” relató María José, ilusionada con lo que se vendrá, es que “Charly” Rodríguez le consiguió tramitar todo para que esté el próximo viernes 15 en el Polideportivo.

Meza no solo entrena en gimnasios, en su casa tiene una bolsa y con su marido hace trabajo de manoplas “ellos están felices, orgullosos, les gusta todo esto” cuenta sobre su familia y tiene presente como llega a esta oportunidad del debut: “Todo viene por intermedio de un amigo de Macro que conoce a Charly y el me pasó el contacto”.

Sobre su estilo contó: “Soy derecha y mi profesor dice que tengo una muy buena derecha y veremos qué pasa, por lo menos yo quiero darle las gracias a los que me ayudan” dijo quién fuera del deporte tiene su ocupación “después del trabajo siempre salgo a correr, hay días que voy a entrenar a Giles en el club Villa Manchi. Yo por ahora pongo la cabeza en el debut y después veremos” expresa quien se reconoce como fanática de Jesica Bopp, boxeadora profesional.

Par María José vendarse los puños y calzarse los guantes no fue fácil: “De muy chica mi viejo no estaba muy de acuerdo y en Carmen de Areco no había nadie que enseñe” y con ello hubo épocas de parates con el nacimiento de sus 5 hijos “por momentos se me venía un poco abajo el ánimo al no conseguir pelear, cansa eso, aparte yo tengo una familia y de ellos tengo el apoyo, mi marido me banca con los chicos y si no fuera por él no pudiera con esto” contó quien en menos de una semana subirá a un ring para tener su debut.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.14 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba