rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
Reducido de Primera resuelve a sus semifinalistas
Este sábado se concretarán dos partidos revancha en la Liga y el domingo uno más en Suipacha. La Reserva también empieza a definir el Apertura con las semifinales. El Tribunal de Penas emitió un nuevo boletín con duros fallos.


 

 

El Reducido de Primera división volverá a tener actividad este fin de semana, será con los partidos revancha de la primera instancia para definir los semifinalistas, con ello tres equipos seguirán en carrera y la misma cantidad no tendrán continuidad en el certamen mayor. La ventaja deportiva corre a favor de Quilmes que en la ida empató  2 a 2 ante Pabellón, otro beneficiado es Ateneo que viene de imponerse 2 a 1 sobre Estudiantes mientras que Juventud define con un 6-1 a su favor sobre Vélez.

Con todos estos resultados aquellos elencos que no gozan de la ventaja deportiva (Pabellón, Estudiantes y Vélez) están obligados a ganar por una diferencia de goles que les permita torcer la historia. El empate beneficiará a Quilmes, Ateneo y Juventud, por supuesto que la victoria de cualquiera de estos tres confirmará el pase a la siguiente ronda. Allí espera Frontón a Quilmes o Pabellón.

En referencia al Tribunal de Penas, en su último boletín dio a conocer más sanciones tras lo sucedido en el partido de Vélez y Pabellón por la última fecha del Apertura. Las penas que estaban pendientes fueron sobre: Martin Blanco (DT de Vélez) 3 años de suspensión y Federico Blanco (jugador Vélez - Reserva) 6 fechas. Por su parte José Alfonso (Presidente Vélez) fue sancionado con 14 días, aclarándose que en los incidentes no tomó parte y sí fue a calmar los ánimos.

Por último se aplicó multa de 100 entradas al club Vélez por los incidentes ocurridos en las dependencias internas del estadio de la Liga. En el boletín se hace mención a otras cuestiones que tienen que ver con la cancha de Club Mercedes (la de 11) que en término de 90 días tiene que estar siendo alambrada. La sanción provisoria que se había dado queda levantada, una determinación que seguramente traerá otras novedades.

Sábado 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Quilmes (2) vs. Pabellón Argentino (2).
A las 19 Ateneo (2) vs. Estudiantes (1).

Domingo 10
Cancha Juventud

A las 15 Juventud (6) vs. Vélez (1).

Reserva
Sábado 9
Cancha El Frontón

A las 17.30 El Frontón vs. Vélez.

Cancha Liga Mercedina
A las 15 Ateneo vs. Costa Brava.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.14 3:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba