rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
Eduardo “Pitu” Flores fue parte de recorrida junto al intendente Jorge Macri, del PRO
El abogado y referente del PRO de cara a los comicios de 2015 estuvo junto a otros mercedinos en Vicente López. Y remarcó los “proyectos y hechos concretos con obras y transformaciones” que pudieron apreciar.


 

 

El doctor Héctor Eduardo Flores, quien es abogado especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública, y referente del PRO en Mercedes, fue parte junto a los concejales del PRO y del MIC, de una recorrida por el Municipio de Vicente López, junto a su intendente Jorge Macri y todo su gabinete.

“Juntos los referentes mercedinos recorrieron en una combi todas las áreas de gestión de gobierno, encontrando al igual que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires equipos de trabajo que llevan adelante proyectos y hechos concretos con obras y transformaciones”, destacó Flores ante NOTICIASMERCEDINAS.COM y comentó que la jornada se extendió hasta las 18 horas.

“Todos estuvimos charlando sobre la actualidad política nacional y provincial de cara a los comicios del 2015”, remarcó Flores con entusiasmo.

Flores es una cara nueva en la política local y su aparición en los medios viene despertando elogios de parte de quienes conocen su trabajo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.14 3:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba