rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/08/14
Sequeira se mostró con un intenso entrenamiento
Tuvo varios rounds frente a Alejandro Valori en el gimnasio del Club Unión. Luego completó la sesión con distintos trabajos sobre ring bajo la dirección de su entrenador “Charly” Rodríguez. El público acompañó en un horario atípico.


 

 

En el gimnasio del Club Recreativo Unión, esta tarde, el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira cumplió con el entrenamiento que tenía previsto, llegándose a la ciudad el reconocido boxeador Alejandro Valori (Boulogne) con quien protagonizó algunos rounds.

Con el cuadrilátero montado y un marco de público que siguió con atención todos los movimientos, el “Yacaré” desplegó su boxeo para ser parte luego de la clásica gimnasia hasta completar un número de asaltos superior al que tiene pactada la pelea del 15 de agosto en el Polideportivo.

Palabras
Tras dos horas de sudor, guanteo y mucho más, Sequeira decía en referencia a Valori: “Es un boxeador duro que va al frente, es campeón argentino, latino y sudamericano y recién empezó a entrenar ayer. Hoy me dio una mano a mí para lo que es un entrenamiento”, para ampliar cómo viene preparando el futuro combate por el Latino del CMB: “Hacemos mucha cintura porque al menos yo soy muy petiso para este peso, siempre en la categoría esta son de metro setenta, ochenta, entonces hacemos mucha cintura, pasos a los costados, volear la mano por arriba y trabajar mucho abajo. El más bajo se tiene que meter y trabajar con ganchos”, sentenció el pupilo de “Charly” Rodríguez.

“Ahora estamos entrenando para 10 rounds, por eso hacemos 15 y llego bien con el aire, en peleas se da otra adrenalina donde puede llegar a ser menos, todo va más rápido, pienso que llego bien”, dijo luego ante la consulta sobre cómo se ve en la preparación.

Ineludible terminó siendo la pregunta de si este es el momento para buscar un cinturón: “Se me dio la oportunidad por el título, primero era con Pitto y ahora finalmente salió con Soria a quien lo habilitaron. El viene ganando por nocaut y yo también, será un lindo enfrentamiento, nos vamos a aguantar las manos o alguno va a caer”, remarcó Sequeira quien terminó invitando al público: “Los espero a todos el 15 en el Polideportivo, que la gente me venga a alentar”.

Alejandro Valori
Con 31 años sabe de quedarse con títulos, número uno del ranking argentino de los Cruceros, Alejandro Valori habló de quien tuvo enfrente: “En lo que se refiere a Walter lo veo bien, él es un boxeador fuerte que está bien de la parte aeróbica y creo que no va a tener problemas en ganar, no digo que el rival sea menos pero Sequeira está muy fuerte, bien entrenado”. Ante la pregunta de en qué etapa se encuentra de entrenamiento contó: “Estoy preparándome para retornar, vengo de pelear en Inglaterra por un título Intercontinental de la AMB, perdí en el cuarto con un campeón del mundo y creo que mi papel fue bueno, sí se nota la diferencia de entrenamiento, física, no sé si de fuerza porque no le sentí la mano, si me laburó abajo y eso llevó a que me sofoque, me cansé, una buena mano al hígado me dejó sin nafta”, recordó sobre la pelea con Cleverly.

Valori ahora aguarda tener un nuevo combate para recuperar la confianza que según él ha perdido, septiembre es el mes de su retorno y para eso se prepara. Ya en su despedida de Mercedes destacó el trabajo de “Charly” Rodríguez: “Le está dando un entrenamiento de lo mejor, la sabiduría de estar con la selección por todo el mundo, pelear en todos lados, eso se lo vuelca de lleno a Walter” subrayó, prometiendo estar el próximo 15 en Mercedes, y entre risas recordó que la familia Sequeira lo espera con un lechón.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.14 0:48 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba