rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/08/14
“Insaurralde no representa este espacio político”
Lo afirmó Carlos Selva, intendente mercedino y referente del Frente Renovador. “El poder de nosotros radica en transmitir hacia arriba, tanto a la Nación como a la provincia, las necesidades de la gente”, dijo en una charla en Tigre.


 

 

Tal cual reveló Infoban, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, dio una charla en el bar de arte y política, “El Banquete", en Tigre, sobre la situación política del país y el armado del Frente Renovador de cara al 2015

Como es habitual, el bar político, “El Banquete” (Italia 495. Tigre), ofreció una charla con el intendente de Mercedes, Carlos Selva. Antes de comenzar la exposición el jefe comunal charló con la prensa.

“Agradezco la invitación de Eduardo Fernández para hacer posible este encuentro. La charla busca proponer debates sobre la actualidad del país y las realidades de nuestros municipios”, informó Selva.

Y apuntó que “será responsabilidad nuestra la consolidación del rol de los municipios. El poder de nosotros radica en transmitir hacia arriba, tanto a la Nación como a la provincia, las necesidades de la gente. Debemos lograr que nuestras apreciaciones sean tomadas en cuenta y que a partir de allí se produzca la gestión provincial y nacional”.

Al respecto de las iniciativas que el gobernador Scioli llevó a cabo a raíz de la declaración de emergencia en seguridad, el jefe comunal de Mercedes expresó: “Sergio Massa fue un precursor en cuanto a lo que significaba la inseguridad en toda la provincia. Luego de muchos años con un Estado provincial ausente, fueron los municipios los que tuvimos que hacernos cargo de esta problemática destinando muchos recursos propios. Esta nueva realidad que marca el gobernador es producto de seis años sin gestión. Hoy la policía que nace por el decreto no tiene nada que ver con lo que estábamos planteando”.

Por último habló sobre el acercamiento de Martín Insaurralde al Frente Renovador y el encuentro que tuvo con algunos intendentes del seno massista: “Darío (Giustozzi), Jesús (Cariglino), Gustavo (Posse) y Felipe (Solá) vienen de los cimientos propios de esta estructura y tienen claro lo que representamos. No nos sentamos para hablar en contra de nadie sino para decir que el Frente Renovador tiene candidatos de su propia estructura en condiciones de gobernar la provincia. Las posibles llegadas no las vamos a rechazar, estaríamos haciendo lo mismo que La Cámpora, pero tenemos claro que la limitación es que tiene que ser alguien que represente al Frente Renovador. Insaurralde no representa este espacio político”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.14 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba