rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/08/14
Policía Municipal es “una cosmética que hace Scioli a pocos meses de las elecciones”
El intendente de San Isidro y referente del FR, Gustavo Posse, dijo que acordarán con el gobierno pero que "no es la policía que queríamos”. “La Provincia se cae y en esa caída aplasta a la gente y a los municipios”, sostuvo.


 

 

Tras casi un mes de la firma del decreto que creó la Policial municipal, el gobernador bonaerense Daniel Scioli continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires para que los distritos suscriban un convenio para activar la fuerza.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijo que acordarán con el gobierno provincial pero afirmó: “Ésta no es la policía que queríamos para la gente”.

“Delante del policía que se equivoca, delante del policía corrupto, delante de la tragedia a manos de la ineficacia de la Provincia de Buenos Aires, nosotros le decimos al gobernador que vamos a firmar los convenios, pero que no queda relevado de su responsabilidad en materia de seguridad, más cuando nos negó la policía municipal”, afirmó Gustavo Posse quien insistió en que la fuerza provincial es “una cosmética que hace Scioli a pocos meses de las elecciones”.
 
El jefe comunal explicó que se buscaba una verdadera policía comunal, con más autonomía, para tener más policías que cuiden a la gente y no sólo una repartición como va a suceder. “Es evidente que la Provincia se cae y en esa caída aplasta a la gente y a los municipios”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.14 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba