rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
Ordenanza Fiscal: La CEM presentó proyecto para la tasa de inspección de seguridad e higiene
Se presentó una propuesta para reducir la incidencia que provoca el sistema, y que además facilite el control de su cumplimiento. Hubo un encuentro con autoridades municipales del Ejecutivo y de las áreas de Economía y Producción


 

 

Se presentó a las autoridades de la Municipalidad, un “Proyecto Propuesta” de modificación a la ordenanza fiscal, por parte de la Cámara Económica Mercedina.

El pasado lunes 28 de julio, en horas de la tarde, el intendente municipal Carlos Selva, acompañado por funcionarios de las áreas de Economía y Producción, se acercaron a la sede de la Cámara Económica donde se les presentó la propuesta.

Participaron de la presentación el Secretario de Economía, Rodolfo Berardo, el Subsecretario Marcelo Gorosito, y el responsable de Sistemas del área, Cesar Gómez. Por la Dirección de Producción asistieron su director Fernando Zapata y su coordinador Ignacio Mazzochi.

Por la Cámara participaron su presidente Juan Carlos Cardinale, quien lo hizo acompañado por los dirigentes Fabián Rodríguez y Cristian Lares, junto al coordinador y el derente, Ariel Pietrucha y Jorge Villarreal, respectivamente.

Expuso la propuesta el asesor contable de la CEM, Alejandro Golubovic.

La CEM se interesó en la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene, habida cuenta del impacto que provoca al sector que representa. La situación llevó a comparar la Ordenanza local con las de otros partidos bonaerenses (vecinos y no vecinos).

La incidencia en algunos casos es notable, y en más de un caso el mercedino queda fuera de precio frente a su competencia.

Ante ello se presentó una propuesta que reduzca la incidencia que provoca el actual sistema, y que además facilite el control de su cumplimiento.

Según indicaron desde la Cámara, “la propuesta fue bien recibida, seguramente se seguirá trabajando en el asunto, buscando generar una ordenanza que sea equitativa, de fácil acatamiento, previsible para el contribuyente y para el Municipio, y de control realizable”.

“Seguramente en las próximas semanas se podrá ampliar sobre este interesante tema, que afecta a todos los sectores que la Cámara representa”, completaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba