rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/07/14
Preparan la tercera edición de festival primaveral
Se trata de “Primavera Sin Descontrol: Cero Alcohol, Cero Drogas, Cero Violencia”, que se hará el 21 de septiembre en el ex Martín Rodríguez. La intendencia y Políticas Juveniles coordinan con Iglesias Evangélicas.


 

 

El martes 29 julio alrededor de las 13 horas, el intendente Carlos Selva, junto al coordinador de Políticas Juveniles Agustín Lasala recibieron a representantes de iglesias cristianas evangélicas en el marco del trabajo que se está llevando a cabo para el próximo 21 de septiembre, denominado “Primavera Sin Descontrol: Cero Alcohol, Cero Drogas, Cero Violencia”, evento que se realizará en el ex Instituto Martín Rodríguez en su tercera edición, de 10 a 23 horas.

En la reunión se comenzaron a definir diferentes cuestiones como el otorgamiento de las instalaciones del campo de deportes a cielo abierto del ex Instituto Martín Rodríguez para la realización del evento y la declaración del mismo tanto de interés municipal como cultural.

Por otro lado el intendente se comprometió en las próximas semanas a entregar un subsidio que permitirá a los organizadores acompañar los gastos que este tipo de evento insumirá para su realización.

Por último, desde la organización solicitaron diferentes cuestiones relacionadas a la salud y seguridad con el objetivo de que la jornada tal cual como lo viene siendo año tras año sea un éxito.

Cabe destacar que la jornada se desarrollará bajo la supervisión de distintos líderes juveniles abarcando las áreas de Deporte, Arte, Música, Talentos y cerraran la actividad con actuación de varias bandas invitadas.

Representando a A.I.C.E.M (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes) y G.A.P (Generación Apartada con Propósito) estuvieron los pastores Alejandro y Claudia de Espinosa, el pastor Osvaldo Garrido, y los líderes Walter y Marta de Eschoveikofski.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.14 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba