rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/07/14
Trabajadores del Estado inician semana de lucha
Será del 4 al 8 de agosto para exigir apertura de paritarias. También piden aumento salarial, rechazo del régimen de 48 horas para auxiliares y otras demandas. Harán paro el lunes y el jueves, con movilización.

Hugo Bonafina es dirigente de ATE Mercedes


 

 

Tal cual destacó el secretario general de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, se vienen días de lucha en el marco del reclamo que vienen llevando adelante en la provincia de Buenos Aires los trabajadores del Estado.

En este sentido se encuentran convocando a una semana provincial de lucha del 4 al 8 de agosto, para exigir apertura de paritarias, aumento salarial, rechazo del régimen de 48 horas para auxiliares (resolución de la DGCyE 1094/14), que las bonificaciones que otorgo el gobierno como aumento salarial a principios de este año y la bonificación especial para auxiliares en negro pasen al básico, estabilidad laboral (pase a planta y que los cargos figuren en el presupuesto 2015), recategorización para todos los trabajadores del Estado, derogación del decreto 03-12 sobre congelamiento de vacantes, nombramiento de personal, mejores prestaciones en la obra social IOMA, y demás reclamos históricos que se viene reclamando en cada una de las medidas de fuerza realizadas.

En el marco de la Semana Provincial de Lucha se realizará el lunes 4 de agosto paro provincial con acciones regionales; el jueves 7 de agosto paro provincial con movilización, convocando a las 11 horas en el Consejo Directivo Nacional de ATE, sito en Belgrano 2527, para luego movilizar al Congreso Nacional, donde se hará entrega de dos proyectos de Ley: Paritaria para Municipales; y Modificación de la Ley del salario mínimo vital y móvil.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.14 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba