rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/07/14
Por el fallecimiento del presidente de la AFA Julio Grondona se suspende todo el fútbol de la Liga
La determinación abarca a la Liga Mercedina que para hoy, mañana y el fin de semana tenía programados partidos. Los encuentros de Primera fueron trasladados en principio al venidero lunes.
 



 

 

Esta tarde, con el fallecimiento de Julio Humberto Grondona (Presidente de AFA), se dictaminó la no realización de partidos de fútbol bajo la órbita de la entidad madre del fútbol argentino, en ese sentido la Liga Mercedina de Fútbol es afiliada al Consejo Federal que depende de la AFA. Por ello fueron suspendidos el partidos de esta noche de Vélez vs. Juventud más el de mañana entre Ateneo y Estudiantes  conjuntamente con los del venidero fin de semana.

Sobre lo sucedido desde el sitio oficial de la Liga anuncian: “Desde la Comisión Directiva de la Liga Mercedina se informa que atento a comunicación brindada desde el Consejo Federal de AFA, donde se recomienda abstenerse de realizar encuentros hasta el próximo lunes es que se informa que los partidos que debían jugarse entre hoy miércoles y el próximo domingo se encuentran suspendidos”.

El programa de partidos para lo que vendrá es el siguiente desde el venidero lunes, aunque el duelo es de 7 días según trascendió recientemente.

Lunes 4 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las  20 Vélez vs. Juventud.

Martes 5 de agosto
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Ateneo vs. Estudiantes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.14 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba