rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/07/14
Pabellón y Quilmes inauguran esta noche el torneo Reducido de Primera división
Desde las 20 jugarán el encuentro de ida en cancha de la Liga. En Vélez ya no es más entrenador Martín Blanco mientras que los jugadores expulsados fueron sancionados. El certamen tendrá continuidad el próximo miércoles y jueves.


 

 

Este martes 29 se estará poniendo en marcha el torneo Reducido de Primera división con unos de los tres encuentros de ida. En la Liga se medirán Pabellón y Quilmes mientras que mañana lo harán Vélez vs. Juventud y el jueves jugarán Estudiantes y Ateneo de la Juventud, todos desde las 20 horas. Ya para el venidero domingo se aguarda por las revanchas.

En lo que respecta a lo sucedido entre Vélez  y Pabellón Argentino, el Tribunal de Penas dio a conocer los sancionados: por el lado de Vélez 6 partidos para Luis Giacoy, 2 Lucas Alfonso, 1 Gustavo Bísforo y 6 cotejos Andrés Climiño, mientras que Elías Dehesa (Pabellón) 1 encuentro.

Por otra parte, ayer se conoció el alejamiento de Martín Blanco de la dirección técnica en el equipo del “Molino”, sobre el mismo el Tribunal lo suspende provisionalmente al igual que el presidente de la institución José Alfonso tras analizar el informe.

Siempre en relación con los incidentes ocurridos el sábado, se le dio traslado a Vélez por el término de 5 días mientras que Pabellón Argentino presentó un escrito con detalles de lo sucedido y las lesiones que sufrieron algunos se sus jugadores en los incidentes.

Martes 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Pabellón Argentino vs. Quilmes.

Miércoles 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Vélez Sársfield vs. Juventud.

Jueves 31
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Estudiantes vs. Ateneo.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.14 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba