rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/07/14
Fue empate en dos entre Pabellón y Quilmes
En la ida protagonizaron un entretenido partido donde los de Marcos Paz llegaron a estar arriba en el marcador, y el “Cervecero” tuvo que remontar dos veces el resultado. El miércoles sigue todo con Vélez y Juventud desde las 20.


 

 

Este martes se inició el torneo Reducido de Primera con el encuentro de ida entre Pabellón ante Quilmes, habiéndose clasificado el “Cervecero” luego de varias temporadas sin conseguir un pasaporte a instancias finales. Los de Marcos Paz encontraron rápidamente la apertura del marcador, ya a los 8’ Juan Achucarro ganaba en el área para cambiarle la trayectoria a la pelota, 1 a 0 y todo se le hacía cuesta arriba al “Cervecero”.

Cerca del empate estuvo a los 13’, tiro libre desde lejos de Matías Fernández que supo sacar bien al tiro de esquina Germán Peralta. A partir de allí al “Cervecero” le costó poder hilvanar una jugada y las veces que intentó chocó con la defensa de Pabellón. Con lo suyo los de Torres se animaron a más y estuvieron cerca del segundo con Cristian Espinosa  y Diego Correra, pero Maximiliano Giménez respondió a tiempo.

Sin aprovechar otros balones detenidos el conjunto mercedino terminó la primera parte pasándola mal, más cuando Espinoza de emboquillada puso una pelota en ángulo ante salida del uno quilmeño. Aunque sobre el tiempo cumplido Sebastián Biaggini puso una buena bocha que ganó Lucas Verón entre los centrales, ante Pereyra empató el partido 1 a 1 y se fueron al descanso.

Disputado, con un Quilmes más concentrado, se mostró el inicio del segundo acto donde ambos pretendieron ser protagonistas del juego. Fue en el minuto 23’ que Juan Diemidio ganó por derecha para meter una buena asistencia entre una defensa que retrocedía, entonces a la carrera definió Achucarro para el 2 a 1 de Pabellón. Quilmes no se rendiría y a poco del final lo empató con el colombiano Carlos Gonzáles en 35’.

Pabellón Argentino 2: Germán Peralta, Cristian Pereyra, Guillermo Cavalloti, Nicolás Méndez, Cristian Espinosa, Nazareno Eguía, Juan Diemidio, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Diego Correa y Braian Gómez. DT: Leandro Torres. Suplentes: Diego Casco, Iván González y Hernán Leguina.
Quilmes 2: Maximiliano Giménez, César Douat, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Angel Cuello, Carlos González y Deivid González. DT: Germán Blanco. Suplentes: Agustín Ramos y Patricio Vardacas.
Gol en el PT: A los 8’ Juan Achucarro para Pabellón y a los 45’ Lucas Verón para Quilmes.
Gol en el ST: A los 23’ Juan Achucarro para Pabellón y a los 35’ Carlos González para Quilmes.
Cambios:
Federico Amorena por Cristian Espinosa, Mario Hourquebie por Bruno Giordano y Emiliano por Guillermo Cavalloti en Pabellón. Alejandro Sequeira por Lucas Verón, Camilo Rodríguez por Angel Cuello en Quilmes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (SADRA).

Lo que viene
Miércoles 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha.

Jueves 31
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.14 1:32 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba