rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/07/14
Denápole: “Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo”
El presidente del Concejo Deliberante remarcó la tarea del intendente municipal. Destacó la expansión del Sector Industrial. Lo hizo tras ser parte de una importante videoconferencia en Mars.


 

 

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole participó este miércoles por la tarde de una videoconferencia en la empresa Mars que tiene su sede en la localidad de Gowland, que se desarrolló en conjunto con la inauguración de la planta de Yamaha en General Rodríguez y con dos emprendimientos productivos que también se ampliaron,  en Mendoza y Santa Fe, todos en diálogo con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La videoconferencia se concretó desde la empresa Mars y tuvo como oradores al gerente de la firma, a un empleado y al diputado nacional Eduardo De Pedro. En representación del intendente estuvo Marcelo Denápole, quien no pudo hablar en el acto protocolar pero luego dejó algunas palabras sobre la actividad industrial de la ciudad.

“El intendente Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo. Hay que recordar que apenas asumió tuvo que lidiar con el cierre de Du Pont y la Clínica y sin embargo salió de esa situación difícil y salió en busca de empresas para que lleguen a la ciudad. Y fueron muchas, de eso podemos dar fe con el Sector Industrial Planificado que tenemos totalmente desarrollado y actualmente en expansión”, recordó el presidente del Concejo Deliberante.

Más allá del crecimiento industrial que tuvo la ciudad, Denápole destacó el trabajo que se realiza desde el área de Producción del municipio, cargo que le tocó ocupar al comienzo de la gestión Selva allá por el 2003. “El municipio ha entregado más de tres millones de pesos en microcréditos y subsidios a pequeños emprendedores que también hacen a la generación de empleo y a la buena salud de la economía local. No hay que olvidarse que todo lo que producen estos emprendedores se gasta en los comercios locales y eso es muy bueno”, sostuvo Marcelo Denápole, quien participó del acto junto con el director de Producción, Fernando Zapata.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.14 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba