rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/07/14
Entregaron subsidios a entidades deportivas
El CEF 40 recibió la suma de $ 5.760, el Club Defensores Juniors 10 mil pesos, y el Club Atlético Vélez Sarsfield una suma similar. Todo fue entregado de manos del intendente municipal en su despacho.


 

 

En el día de la fecha el intendente municipal Carlos Selva entregó diferentes subsidios a distintas entidades deportivas de la ciudad.

En el caso del Centro de Educación Física N° 40 (Polideportivo), su directora Silvia Panessi recibió la suma de $ 5.760, con la cual llevará adelante el proyecto “Mía miga el agua”, a través del cual crearán una forma de natación utilitaria, trabajando con dos grupos, uno de niños y otro de adultos.

El Club Defensores Juniors recibió, a través de su Presidente Jorge Raúl Gil, la suma de $ 10 mil, para solventar los gastos que se generan durante el año, manteniendo las distintas actividades que realizan las categorías de futbol de ese club.

Y con el mismo objetivo, José Alfonso, presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, recibió la ayuda requerida de $10 mil.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.14 9:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba