rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/07/14
Fomentistas impulsan concientización para la separación de residuos en los domicilios
Se trata de una iniciativa conjunta de los barrios Güemes y San Jorge. La propuesta se dará conocer el lunes en conferencia en el local de la Asociación Judicial Bonaerense a las 11 horas.


 

 

Desde el barrio Güemes vienen trabajando fuerte para la concreción de algunos objetivos y en ese sentido este lunes 21 de julio a las 11:00 horas en el local de la Asociación Judicial Bonaerense (de calle 22) junto a sus pares fomentistas del barrio San Jorge realizarán una conferencia de prensa para presentar la iniciativa “Cuida tu barrio”.

“La premisa es que todos los vecinos tomemos conciencia sobre la separación de los residuos en origen”, indicó en este sentido Omar Moriconi, presidente del barrio Güemes.

Esta idea de separación de residuos en origen tiene que ver con la ley provincial 13.592 y con la conciencia de participación ciudadana en la búsqueda de una solución al problema de los residuos sólidos urbanos a los efectos de disminuir el impacto de su destino final.

En este sentido, en la propuesta se plantea el uso de bolsas diferenciadas para, por un lado en una bolsa verde colocar comida, fruta, verduras y pañales, y en una bolsa negra plástico, metal, vidrio y madera.

La idea es que la separación de materiales, con la información y educación correspondiente, pueda hacerse en los hogares. El resto de los detalles se dará a conocer el lunes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.14 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba