rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/07/14
El venidero sábado 9 de agosto habrá una Jornada Juvenil en la Plaza San Martín
Expondrán los participantes del concurso destinado a la creación del logo que identifique a la Coordinación de Juventud de la Municipalidad. Allí mismo se llevará adelante la votación. Y habrá expresiones artísticas.


 

 

En el marco del concurso destinado a la creación del logo que identifique a la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Mercedes, se llevó a cabo una reunión con los participantes.

La misma tuvo el objetivo de acordar los distintos detalles de la jornada de elección del logo ganador que se realizará el sábado 9 de agosto en la Plaza San Martín.

Ese día y tal cual lo acordado con los jóvenes, se expondrán los logos participantes (treinta), a fin de que puedan ser observados por la comunidad.

Allí mismo se llevará adelante la votación en la que podrán participar jóvenes y adultos (a partir de los 14 años), según lo acordado en dicha reunión con los participantes.

Además surgió la posibilidad de darle un gran impulso al evento a través de la participación de diferentes jóvenes que llevan adelante expresiones artísticas en nuestra ciudad.

“Teniendo en cuenta que desde nuestro espacio pregonamos la importancia de que los jóvenes sean los protagonistas, evaluamos la reunión como positiva ya que los mismos expresaron sus ideas y opiniones que serán plasmadas en la jornada”, destacó al respecto Agustín Lasala, responsable de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.14 7:17 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba