rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/07/14
Realizarán un mural del Fútbol Solidario
Será el sábado a las 15, como manera de promocionar el evento a beneficio, cuyo principal protagonista es el futbolista de la Selección, Lucas Biglia. Además, en la semana próxima, la promoción llegaría a Showmatch.




 

 

Este sábado, se estará anticipando la realización de la 7ma edición del Fútbol Solidario.

Es que en la esquina de avenida 17 y 6 se estará llevando adelante la “pintada” de un mural alusivo, con los integrantes del Taller Protegido C.A.I.D.I.M.  y representantes del Instituto Nicolás Lowe, las dos entidades que se van a ver beneficiadas con el ya acostumbrado espectáculo que se estará desarrollando el día domingo 27 de julio, en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

El mural se estará pintando este próximo sábado, a las 15 horas, y todos los que quieran participar, pueden acercarse al lugar y ser parte de esta acción de promoción del evento.

En esta oportunidad hay una enorme expectativa por la realización de este evento benéfico, ya que uno de los protagonistas principales es el jugador de la Selección Nacional de Fútbol subcampeona en Brasil 2014, Lucas Biglia, quien a su regreso a su ciudad de Mercedes concitó la atención de miles de mercedinos que salieron a las calles a vivar por él en reconocimiento del gran logro deportivo y su performance en la competencia.

En este sentido, por otra parte, se supo que en la semana venidera habrá una importante promoción en la televisión y Biglia y los organizadores del Fútbol Solidario estarían presentes en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.14 4:45 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba